El Pulento preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Se me caerá el pene????????

No, el pene no se me caerá, pero, bueno, realmente la pregunta es otra. ejejejé

Hace 3 días aprox, me estaba bañando y me dieron ganas de jalarmela, cascarmela, estirarle el cuello al ganso, masturbarme de manera eufórica. No recuerdo qué usé de lubricante, pues, después de masturbarme me lavé la zona, pero creo que el agua estaba demasiado caliente. A todo esto el prepucio se me hinchó, pasó 1 día y, el pene se me resecó, y ahora,2 o 3 días después, se me está descuerando el prepucio y glande. Sí, soy un bruto de mierd.a, ajajajá. No quiero ir al urológo. Creen que se me sane mi juguetito. No sé qué hacer, se me está despellejando un poco... No me da picazón ni tampoco tengo mal olor. Ahora ya no lo tengo reseco, sólo esstá renovando piel, ejejejé. Está un poco sensible porque a piel nueva es más delicada Creen que sea muy grave?? No me digáis tonterías.

Fin de pregunta...

TEXTO ADICIONAL PARA QUE SE PUBLIQUE

La Navidad (latín: nativitas, ‘nacimiento’) ?

es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII.

Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.

Actualización:

Lo primero era para agregar atractivo a la pregunta. Lo que me sucede es de mediana gravedad a mi percepción. Puedo estar muy enfermo, adolorido y cansado, aún así intento no perder el buen humor. Yo siempre bromeó con mis problemas o angustias, creo que así se curan más rápido.

Lamento decir que yo no celebro navidad, no soy religioso. Sólo copié ese texto navideño de Wikipedia para que mi pregunta tuviera más contenido.

No se necesita comprender el sentido de la navidad para actuar de buena fe. No se debe esperar a la navidad o algún otra fecha para tener incentivo de hacer el bien. Me molesta la tergiversación de la navidad. Pero buenas personas tenemos que ser durante todo el año, y no ahora.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

eso pasa cuando te masturbas con jabon, champu, crema para manos o cuerpo, crema enjuague y cualquier tipo de producto intimo

siempre reseca al pene y hace pelarse e irritarse

pasara en algunas semanas

siempre manten el pene limpio y seco

para evitar infecciones

suerte

• Anónimo
    hace 7 años

:-______-:

• Anónimo
    hace 7 años

Que eres masoquista o que???

como te pusiste agua caliente ¬¬

Ponte crema antes de acostarte y deja esas practicas

• hace 7 años

Hola no pasa nada dejalo sanar tranquilo a los poco dias estara bien y si persige el dolor y no se acomoda pues deberas ir al urologo

suerte *

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Mmm segun entiendo eso es producto de una irritación, si no pica ni tiene mal olor dudo que sea infección Viral o hongos, pero ahora es importante NO usar jabones perfumados ni nada que pueda irritarlo mas y puedes comprar en la farmacia de venta libre alguna crema para aliviar la irritación,

• Pepe
    Lv 7
    hace 7 años

CLARO QUE SE VA A CURAR SOLITO. ES LINDO JUGAR DE VEZ EN CUANDO. JAJAJA

PP

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Debes de revisar tu estado de ánimo, tu personalidad demuestra dos estados que no coordina tu mensaje, tratas un asunto personal serio, intimo y muy delicado, sufriste una quemadura que por la recuperación del tejido que cubre el pene se recupera mas rápido que otras partes de tu cuerpo, con excepción de los de la boca y labios, pero pides que no te contesten tonterías e inicias tu pregunta con la tontería mas grande ante un problema serio. Para terminar tu mensaje publicas un texto muy hermoso de la navidad que viene muy de acuerdo al momento que se vive. Pero quien eres, el primero que pregunta una tontería, el segundo que comete una tontería o el tercero que comprende el verdadero sentido de la navidad y no una simple noche de regalos y fiesta, no lo tomes a mal se feliz y disfruta tu buen humor y tu forma de tomar las cosas sin importarte y promulga tus conocimientos que serán siempre bien recibidos. FELIZ NAVIDAD y que las paz invada tu corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.