Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿La plancha para cabello a vapor me ayudara a moldear el remolino?

Soy hombre y tengo un remolino en el flequillo y cuando lo tengo mojado al cabello lo tengo bien, osea lo puedo peinar como yo quiera y como esa plancha produce vapor al plancharlo quizas sea mas facil moldearlo, no tengo pensado usarla mojado el cabello a la plancha. gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo para quitarme un remolino utilizo el secador. Moldea el remolino poniendo el secador encima del remolino y dejalo unos segundos, despues moldealo como mas te guste (hazlo todo con el secador y ya veras como te agunta un dia entero).

• hace 7 años

La plancha te ayudara bastante solo tienes q saber dominarla bien usa spray fijador o algun aceite incluso cera

• Anónimo
    hace 7 años

y.. la plancha te va a ayudar pero solo por unos minutos.. porque no te pones gel? seria mejor diigo yo :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.