¿La Iglesia está en contra del divorcio gay?

Actualización:

Schneider: El Pensamiento Único ha decidido que los afeminados son el asunto central del universo. Y toda la religión, la política y el arte masivo gira sobre eso. USTED MISMO, al definirse antes que como ninguna otra cosa, como "glttmsupp" (o como sea) no es ajeno a esa forma de pensar.

Saludos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Que cominos les pasa a los de esta seccion con la comunidad lgbt ? no la pueden dejar en paz ? siempre preguntando lo mismo en esta seccion , dejenos en paz , no entiendo cual es la obsecion que tienen con nosotros tanto los pro o los contra ya me tienen harto

• hace 7 años

La Iglesia es una cosa, y Dios es otra, y los divorcios tienen que ver mas con las leyes y los derechos, no con las religiones.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Cómo tiran de picaresca algunos para darles la vuelta a las filosofías de los pobres creyentes... XD

Supuestamente la iglesia está en contra del divorcio y de los homosexuales, si están a favor del divorcio homosexual solo pueden ser definidos como hipócritas.

• hace 7 años

No, al contrario, lo apoya. La iglesia está en contra de la unión entre dos personas del mismo sexo. Y, para que haya divorcio, primero debería haber unión. Sinceramente yo estoy a favor de la unión entre parejas homosexuales, pero bueno, qué le hacemos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no porque la iglesia no admite esa union ese matrimonio para ellos nunca hubo matrimonio luego no puede haber disolucion del mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.