Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Epicuro preguntado en DeportesAtletismo · hace 7 años

¿10 razones para detestar los juegos olímpicos?

1. El COI

2. El COI

3. La ceremónia de apertura patriotera.

"...Nos complece hoy recibir a todos estos gilastros de todo el mundo, para que aprendan lo que es una ciudad en serio y no pavadas..."

4. Los helenistas de pizzeria.

"...Leí en Internet que la primera matatón la ganó un tal Platón: que después se tuvo que ir del planeta porque era un enano. O algo así..."

5. Los troncos orgullosos.

"...Bueno...es un orgullo estar acá, entre los mejores del mundo, representando a mi país. No estaba seguro de si iba a poder venir: hice un tiempo de clasificación Z, sufriendo; pero, como al único atleta decente que había en la islas Burunga se lo morfaron los caníbales el mes pasado..."

6. Los anti-dopping macartistas.

"Le analizamos hasta el pelo y todavía no lo pudimos agarrar en nada; pero ya va a pisar el palito y cometer un error: y vamos a estar ahí para descubrirlo de una vez. No somos tan ingenuos como para creer que no se da con nada solo porque tras 1000 anti-doppings salió limpio".

7. Los WTF games.

"...Interrumpimos la transmisión de la maratón para pasar a la semifinal de la carrera de embolsados perseguidos por perros rabiosos..."

8. El director de cámaras baboso.

Están por largar la final de los 100m llanos y el tipo corta para pasar al lanzamiento de la jabalina femenino por el vigésimo séptimo puesto: con mucho primer plano del rostro (en el mejor de los casos).

9. La ceremonia de premiación mala-onda.

"¡Ni pienso cantar el himno de mi país, como forma de protestar contra la aberrante matanza de los aborígenes tucu-tucu, ocurrida en 1534; que...!"

Y uno mira a la modelo que trae las medallas; que lo mira con cara de "¿y a mi que m...?"

10. Los atletas "ejemplares".

"...Vemos como la atleta norbelganense cruza la meta arrastrándose y pidiendo agua agónicamente: un verdadero ejemplo..."

¡Un verdadero ejemplo de caradurez!: si iba a correr la maratón olímpica, por lo menos se hubiera entrenado.

Saludos.

Actualización:

Niko: Algunos de esos locos siempre quedan y están en los JJOO ocho años después...

¡Feliz navidad! (suena razonable)

Abrazo.

2 respuestas

Calificación
  • Niko
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ja ja ¿ Qé tal ?

Feliz " solsticio de invierno " también ( que es lo políticamente correcto aquí :)

Yo añadiría tres más:

11. El COI

12. El COI

13. La contaminación urbanística a base de una masa locos que, de la noche a la

mañana, se descubrieron " deportistas de toda la vida " haciendo footing por las aceras.

La " vocación " les dura un mes, pero ahí quedan los empujones, esguinces y demás.

• hace 7 años

11. No entender nada de nada

12. Estar amargadito

13. Tener mucho tiempo para perder en internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.