¿Diferencia entre secador de pelo de 1000W y 2000W?

Calor, potencia, deja el pelo mas liso o algo así? saludos !

8 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Al tener mas potencia genera mas calor, seca mas rapido el pelo y por supuesto que lo deja mucho mas liso, mira yo tegno mi secdor de pelo karmin salon pro que es de 2000w y en cuestion de minutos logro secarlo y hacerme el blower quedando como recien salida de la peluqueria =)

• hace 7 años

Mas potencia y calor con el de 2000 watios....y mas consumo de energia..

• hace 7 años

Consigues lo que quieres más rápido, aunque ojo! con quemarte el pelo. Gasto el mismo.

Saludos.

• luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, pues es en potencia e intensidad de calor que hace que seque o planche más rápido y dure más. En mi humilde opinión, el mejor secador es el Karmin. Tiene cerámica, opciones de calor y velocidad, es cómodo y no pesa mucho, y tiene potencia de 2000W.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

si claro, la diferencia es increible, por ejemplo mi Karmin, es de 2000W, y por eso proporciona resultados de secado muy rápido, ademas, adicional tiene calefacción de la cerámica que permite tener un cabello con estilo y mucho mas sano, por eso estoy encantada con el! lo recomiendo mucho

• Anónimo
    hace 7 años

Que uno hecha aire mas fuerte que el otro

• hace 7 años

Mas potencia por lo mismo mas calor basicamente gasta mas luz pero para el cabello es lo mismo la diferencia seria a un nivel industrial ya que tu los debes usar a la misma potencia asi sea de 10000 w....

• Anónimo
    hace 7 años

Mas potencia por lo mismo mas calor basicamente gasta mas luz pero para el cabello es lo mismo la diferencia seria a un nivel industrial ya que tu los debes usar a la misma potencia asi sea de 10000 w....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.