¿Y vos crees que mi San Lamento logre la Libertadores y el Mundialito de Clubes?

Actualización:

El fútbol o futbol1 (del inglés británico football), también conocido como fútbol asociación, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.2

El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería o arco a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar con cualquier parte del cuerpo que no sea los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre), una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

Actualización 2:

El fútbol o futbol (del inglés británico football), también conocido como fútbol asociación, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.2

El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería o arco a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar con cualquier parte del cuerpo que no sea los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre), una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJA Ni en PED0 xD

San Lorenzo con MUCHA SUERTE gano el Torneo Inicial, porque además de que Pizzi no tenia una buena táctica, tenían un equipo RE PED0RR0! Asique ni en PED0 gana la Libertadores ni el Mundial de Clubes... Mira Newell`s: perdio en la semis de la Libertadores de este año y son uno de los mejores equipos del país (soy de Boca pero pienso eso ;D), no llegaron a la final porque tuvieron la re mala suerte! El otro día, el Atlético Mineiro perdio contra un equipo que no lo conoce nadie y no puedo llegar a la final del Mundial de Clubes...

CONCLUSIÓN: SAN DESCENSO NO VA A GANAR NI EL TORNEO ARGENTINO A xD JAJAJAJA

Saludos!

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

La verdad que no

• Anónimo
    hace 7 años

En sus sueños

• hace 7 años

Si el Raja Casablanca llego a la final del Mundial de Clubes CASLA tranquilamente podria ganar una Libertadores no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no creo imposible

• hace 7 años

k

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.