¿Porque consideran una secta peligrosa a los TDJ?

los testigos de jehova-...¿Porque? ¿es verdad que la http://www.jw.org/es/ miente?¿es verdad que manipularon la biblia que usan?

Actualización:

PAra la respuesta de -By JW- si es verdad que esta re manipulada xD, todo el mundo lo sabe y ya hay invesdtigacion para que lo veas.

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Se considera muy peligrosa porque usan la biblia de forma adulterada y tergiversada que a cualquiera que no conoce la verdadera palabra de Dios, lo pueden engañar fácilmente y hacerle creer otra cosa que no es. Los Testigos de Jehova están cegados y engañados por ellos mismos, tienen una "verdad" falsa y son muy pero muy pocos quienes salen de ese error.

• Anónimo
    hace 7 años

Pues!

Definitivamente asi es. Charless Russell cambio el Evangelio de Jesucristo, lo niegan como lo hicieron los Judios.

Y los fanaticos seguidores de esa religion LE NIEGAN LA VIDA A SUS SERES QUERIDOS POR TRANSFUSION DE SANGRE.

ALEJATE DE ELL@S ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!

• Anónimo
    hace 7 años

Por qué te roban el dinero. Además de qué son bastante cansinos.

• Anónimo
    hace 7 años

Seamos honestos, ninguna religión es perfecta...

Es normal que se agarren de bajada a los TDJ's porque son una minoría comparados con los católicos y los protestantes en general.

Pero eso de que te roban dinero, y hacen atrosidades ...

Eso es en todas partes.

No se porque la gente juega el papel de "nosotros somos los mejores"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yogui
    Lv 6
    hace 7 años

ESAS son EXCUSAS DE MAL PERDEDOR.Cuando uno pierde CON RAZÓN,y se siente frustrado,dice que el otro gano,por ..como digo EXCUSAS

¿QUE PASA?Que nosotros NOS ESFORZAMOS por poner en practica los preceptos bíblicos,cuando el que critica no lo hace,QUEDA EN EVIDENCIA,y eso le hace,BLA BLA BLA.Que cada cual puede hacer y decir lo que quiera,YO,por ejemplo que me esfuerzo por hacer las cosas como Dios manda,al colaborador QUE HACE ESTA pregunta,no se me ocurriría llamarlo RE drogado,como EL SI QUE HACE a otro colaborador que no comparte lo que piensa y luego,habla de la biblia y modificaciones

SIEMPRE QUE UNO HABLE O ESCRIBA cosas que van CONTRA lo que Dios pide de cada uno de nosotros,LO QUE HABLE DE LOS DEMÁS NO IMPORTA.

De lo que habla el primer colaborador,Kunis,que diga que somos cansinos,pues me parece una opinion personal,que hay que respetar y EN MI CASO no pasa nada,AHORA que diga que somso ladrones?eso ya es CALUMNIA,y legalmente es delito,por tanto eso ya no me parece cuestion personal,si no un acto delictivo,pues si dice que somos ladrones,y ya esta hace dos cosas mal

MENTIR que es lo mas probable

ENCUBRIR,por que SI SABE y lo oculta,esta encubriendo el delito

• hace 7 años

Los tdj pueden dar el mensaje que predican con cualquier traduccion biblica, solo que prefieren usar la de ellos porque esta escrita en español moderno simple, mas de entender.

• hace 7 años

porque destruye la personalidad.

• anaely
    Lv 6
    hace 7 años

GRACIAS CESAR,POR PONER NUESTRO SITIO OFICIAL,asi,el que no sabia que los TDJ teniamos uno,tienen acceso a entrar en el,pero,que curioso? viendo la respuesta de todos los usuarios,SOLO HABLAN DE BIBLIA "ADULTERADA" (YA YOGUI LES DIO MUY MUY BUENAS RAZONES) AHORA ,yo digo ,esos que dicen esos ,DEDUZCO QUE SABEN HEBREO ,ARAMEO Y GRIEGO,cuando dan TANTA FE a que la traduccion del NUEVO MUNDO ESTA ADULTERADA,porque sino,COMO PODIAN SABERLO??? lo que es mas,tengo una LATINOAMERICA Y ,QUE ME DICEN UDES DE LOS LIBROS "APOCRIFOS' QUE EN ELLA SE ENCUENTRAN??? PORQUE ESO NO LO DICEN??

dejame decirte ,que ,desde el año que empece a estudiar la biblia(1973) lo hice por las versiones REINA-VALERA Y LA VERSION MODERNA; y ,cuando llego a una casa PREDICANDO ,le pido a la persona que USE SU PROPIA TRADUCCION DE LA BIBLIA,claro,hay veces que estan tan bien guardadas,(señal que esta de adorno) que les cuesta traerla;pero,a tu link ,le faltaron estos :

http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/pregu...

http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/pregu...

• hace 7 años

porque crearon su propia version de la biblia para que su doctrina tenga sentido, porque siguen ciegamente a la WT, porque puden dejar morir a sus hijos por mero fanatismo humano, porque sus lideres una hora dicen una cosa, otra hora dicen otra y dicen que es inspiración de dios ex: el eso de vacunas y transplantes antes no valian y hoy valen.....Y LOS QUE MURIERON POR SEGUIR ESA FALSA DOCTRINA???

• Nopa
    Lv 7
    hace 7 años

A mi todos los religiosos me parecen peligrosos porque atentan contra los derechos de las mujer y de las minorías sexuales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.