¿Como aclarar el pelo naturalmente?

Hola quiero aclararme el pelo naturalmente tengo el cabello castaño claro y quiero aclararmelo a un doradizo muy brilloso e oido que se puede hacer eso con limon.Pero no se como hacerlo y si funciona.Gracias pero es urgente porque tengo un desfile dentro de 8 dias y lo quiero tener mas claro

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info/

• Anónimo
    hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info/

• hace 7 años

El limón y la manzanilla ayudan pero con la ayuda del sol, para hacer el del limón basta que tengas una botella con atomizador, en ella debes andar agua con sumo delimónn y rociarte en el cabello cada hora y estar siempre expuesta al sol. ATENCIÓN ----------> La verdad yo no recomiendo esto por dos cosa 1- El cabello se maltrata horrible y 2- si por accidente el agua con limón callera en tu piel correrias el riesgo de que tu piel se manche.

La manzanilla aclara también pero no lo recomiendo por lo mismo, estos métodos realmente maltratan el cabello.

• hace 7 años

La manzanilla superaclara el cabello, Con tío Nacho

Fuente(s): Comercial de tv
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hola, pues lo puedes aclarar con productos naturales como el limon mezclandolo con tu shampoo habitual el vinagre y algunos shampoos tambien funcionan.

Espero que te sirva

• hace 7 años

Usa champú de mansanilla, suena raro pero es 100% efectivo, lo digo por experiencia

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Naturalmente no se puede pero existen químicos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.