¿Quiero comprar un telefono inteligente Android de alta gama en pesos argentinos, que celular recomiendan?

Bien necesito que me ayuden por que en unos meses comprare un celular con sistema operativo android nuevo pero no se cual, tengo pensado gastar 4000 pesos argentinos como maximo, el celular tiene que tener grandes caracteristicas, como memoria, durabilidad de bateria etc y gran capacidad.

Agradezco su ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Nexus 4 o Nexus 5 (éste recién sale y es caro sobrepasa los 6000) ..pero el Nexus 4 (16 gb) Lg (lo fabrica LG para Google) viene sin "marca" o sea, es Nexus y punto, a 3800, 4000 pesos lo conseguís. Por mercadolibre. Es el teléfono de google. Tiene buena durabilidad de batería. Pero no te olvides, es Android, la batería no dura como un telefonito común...según el uso que le des, pero pasa en TODOS los android.

Te invito al canal de mi hijo todo para Android, aplicaciones, juegos y más:

http://m.youtube.com/user/axeldonato7

• Mario
    Lv 7
    hace 7 años

No tuviste que haber hecho tantas veces esta pregunta pero bueno... Te recomiendo el LG G2, no te arrepentirás.

SALUDOS :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.