¿Quiero comprar un telefono inteligente Android de alta gama en pesos argentinos, que celular recomiendan?

Bien necesito que me ayuden por que en unos meses comprare un celular con sistema operativo android nuevo pero no se cual, tengo pensado gastar 4000 pesos argentinos como maximo, el celular tiene que tener grandes caracteristicas, como memoria, durabilidad de bateria etc y gran capacidad.

Agradezco su ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mirá, yo te recomendaría el Sony Xperia ZL, pero no si lo pensas comprar libre o con una compañía... En Movistar está 3700 con abono, libre debe estar mas de 6000 pero si pagas un abono mensual con alguna compañia fijate, porque es un teléfono excelente, tiene muy buena cámara, memoria de hasta 64gb con tarjeta SD y anda muy bien.

Saludos

Fuente(s): Yo ;)
  • Anónimo
    hace 7 años

Hay gran variedad de teléfonos, pero yo te recomiendo que compres de estas marcas, HUWAEI, Lenovo, ZOPO, ThL, ZTE, etc. Ya que son muy buenos pero sobre todo muy económicos además tienen teléfonos de alta gama, además en la página que te voy a recomendar vienen liberados y funcionan para todas las compañías telefónicas de cualquier país. Ya tú escogerás el que más te guste y el que tenga las mejores características.

Este es la página

http://www.smartventas.com/celulares-y-telefonia-6

Espero haberte ayudado

• hace 7 años

El Samsung Galaxy S4 es muy recomendable, alata calidad de fotos y resistente en cuanto a bateria, otra opcion mas barata seria el Samsung Galaxy S3 o el S3 mini ya que son celulares muy grandes tanto el S4 como el S3. Espero que te haya sido de ayuda mi respuesta. Saludos

• hace 7 años

Nokia Lumia 720 900 o 920

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.