Hilda Emma preguntado en Productos electrónicosTVs · hace 7 años

¿Cuál o cuáles son los adelantos que tiene un smart TV con referencia a los viejos TVs?

Necesito saber a qué llaman Smart TV, qué mejoras tiene?

4 respuestas

Calificación
  • Con un Smart Tv podemos:

    - Navegar por internet.

    - Correo electrónico, redes sociales, comunicaciones en tiempo real, etc

    - Ver y grabar películas, series, documentales, etc.

    - Instalar software.

    - El cine en casa.

    - Entradas para dispositivos de almacenamiento externos.

    - Equipo de música.

    - Compartir contenidos multimedia.

    - Descargar videos, etc.

    - Ver Canales de Televisión por internet.

    --

    Inteligente por que son televisores en los que a parte de servir para ver la televisión, con ellos podemos navegar por internet y llevan incorporado Blu-Ray con los que podemos reproducir DVD de alta definición.

    Además también incorporan home cinema para ver la televisión como si estuviéramos en el cine. Podemos grabar y reproducir películas y también podemos navegar por internet y dejar comentarios en nuestro facebook, tuenti, utilizar nuestro correo electrónico, descargar videos de youtube, etc, así como conectar dispositivos externos a través de sus puertos.

    Y para rematar incluso podemos instalar software en nuestro propio televisor y usarlo como si fuera un ordenador.

    Ya existen App Store (tiendas de programitas con juegos y muchas aplicaciones) para descargarse e instalar programitas en nuestro propio smart televisor. Estas tiendas son propias de cada marca de televisor, como ocurre con los Smartphones.

    Todos estos televisores tienen una interface fácil e intuitiva de manejar, que hacen que sean muy fácil su uso y con su propio sistema operativo. Además las pantallas de estos televisores son de última generación LCD o LED.

  • hace 7 años

    Son Full HD, osea que la imágen tiene mucha más calidad y definición, pero sobre todo tienen conexión a internet y por lo tanto puedes conectarte a las redes sociales, navegar y lo que se te cante. También puedes poner películas en un pendrive y conectarlo al T.V. y verlas directamente. Las diferecias son muchas más, pero te digo en general.

  • hace 7 años

    hola, la diferencia es que los smart tv como el de samsung no necesita control recomo, tu lo controlas con la vos o con gestos, y vienen con full HD haci logrando un vídeo con mas calidad y perfección...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.