Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿que me pongo en los pies?

temgo el festejo de las bodas de plata de casamiento de mi tia y me compre una pollera de gasa larga tranparente con tajos hasta la rodilla en ambos costados y una bluza roja traanparente (tipo solera) con los "breteles (no se como llamarlos) dorados.. MI PROBLEMA ES QUE CREEEO QUE SE LUCEN CON UNOS TACOS ALTOS Y YO NO SOY MUY BUENA CAMINANDO CON TACOS ALTOS (parezco bambi recien nacido jajajajaj no encerio) Y QUERIA QUE ME ACONSEJARAN QUE TIPO DE CALZADO ÙEDE IR CON ESA ROPA?

Espero que hallan entendido algo jaja.. desde ya muchas gracias :))

"aca les dejo un link para que la vean"

http://devilwearszara.vogue.es/2012/06/la-compra-d...

la bluza no la encontre :/

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Realmente lucen con sandalias bajas como la de la foto No. 4, no te preocupes solo busca unas que sean elegantes, que vayan acorde con la falda y la blusa que compraste :) te verás preciosa!

• hace 7 años

Si no sabes caminar con tacos, practica unos días antes para no hacer el ridículo. Ahora bien, si no te atreves puedes ponerte unas plataformas o wedges o taco chino, que es más fácil y también te dan altura. Otra opción sería unas sandalias o zapatos formales con taco reina (5 cm.). Por último, si eres alta y quieres darle un toque hippie chic a tu tenida podrías ponerte sandalias romanas planas.

Fuente(s): Curso de Belleza y estilo.
  • hace 7 años

los que mas te gusten a vos. ademas se nota que vas a estar muy elegante,( por que linda...ya sos) que lastima que no puedo ir a esa fiesta.

slds. cordiales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.