Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 7 años

¿San Lorenzo fue campeón pero no por ser el mejor, sino por ser el menos mediocre de este Torneo Inicial 2013?

Son campeones y los felicito, pero comparados a los campeonatos que ha ganado River y hasta Bosta que siempre lo ganaron por mucha diferencia este Campeón la verdad con un juego mediocre (si hasta merecieron perder con Estudiantes de BS AS), ¿Ahora se creen que van a ganar la Libertadores? JAJAJA, pero los felicito, al fin y al cabo, todos los equipos fueron mediocres en este Campeonato, pero jugando así no llegan ni a octavos!

Actualización:

El fútbol o futbol1 (del inglés británico football), también conocido como fútbol asociación, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.2

El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería o arco a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar con cualquier parte del cuerpo que no sea los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre), una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

El juego moderno fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Fuimos campeones con 47 (algo que riber y boca no lograron) y hoy somos campeones con 33.

    Lo importante es sumar otra estrella.

  • hace 7 años

    San Lorenzo merecio perder con estudiantes de Caseros , Si me acuerdo , Pero Me Acuerdo Que vos Directamente Perdiste Jajajajajajaja!

  • Lucas
    Lv 7
    hace 7 años

    Si, fue el que mas puntos pudo sacar en este pobre campeonato.

  • hace 7 años

    Ni tanto, otros equipos como Velez y Lanus estuvieron al borde de robarle el campeonato. Pero bueh, mientras no se la crean esta todo bien.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • g
    Lv 7
    hace 7 años

    JAJA LA TENERS ATRODEM lo que boy a leer en los diarios de la argentina es " SAN LORENZO CAMPEON" LOS QUE SALDRA EN LA SECCION DEPORTIVA DE SUR AMERICA ES " SAN LORENZO CAMPEON DEL TORNEO ARGENTINO" LO QUE DIRAN LOS DIARIOS DEL RESTO DEL MUNDO ES "EL EQUIPO DEL PAPA FRANSISCO SALE CAMPEON DE LA LIGA ARGENTINA "

    los torneos no se merecen SE GANAN!! LO DEMAS SOLO SON CHIMENTOS QUE NO EMPAÑAN LA GLORIA POR QUE EL EQUIPO PUSO TODO Y NO RECIVIO AYUDA DE NADIE SI FUERA POR LOS ÁRBITROS QUE NOS TIRARON AL BOMBO EL TORNEO YA LO HUBIÉRAMOS GANADO FRENTE A ESTUDIANTE

  • hace 7 años

    Felicitaciones al campeón del futbol argentino.

    Salu2

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    Si es un mediocre campeon, pero a River si sigue con Ramon Diaz nos espera un negro futuro, ese tipo se cree dueño de River y si D'onofrio no lo echa estamos perdidos.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Sin dudas. pero mereció mas puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.