¿tengo problemas en mi casilla con outlook?

me da este error:

La tarea 'Recibiendo @yahoo.com.ar' notificó el error (0x80042108) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo entrante (POP3). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP).'

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Hola Carlos!!

    ►Para proteger a los usuarios y al servicio de posible abusos, Yahoo! Mail puede suspender temporalmente a un usuario para que no pueda enviar mensajes, si se detecta actividad inusual en una cuenta. Durante esta suspensión, el usuario no podrá enviar mensajes, pero sí podrá recibirlos y acceder a los mensajes en su bandeja de entrada y otras carpetas personales.

    ►Si tu cuenta ha sido suspendida y no puedes enviar mensajes, te recomendamos que esperes unos minutos antes de reenviar el mensaje. Además te animamos a tener en cuenta lo siguiente para ayudar a evitar que tu cuenta reciba este error en el futuro:

    ◕Abstente de enviar un mensaje a un gran número de destinatarios. Si necesitas enviar un solo mensaje a un gran grupo de destinatarios, prueba a enviarlo en pequeños grupos. (Si envías mensajes con frecuencia al mismo grupo numeroso de gente, te recomendamos que pruebes el servicio de Yahoo! Grupos para este fin.)

    ◕Si necesitas enviar muchos mensajes, trata de no enviarlos en un plazo de tiempo breve.

    ◕Comprueba el contenido de tu mensaje en busca de elementos que nuestros sistemas puedan considerar como spam.

    ◕Por último, si notas algo inusual que podría indicar que alguien pueda estar usando tu cuenta para enviar mensajes, te animamos a que cambies tu contraseña en la página Mi cuenta https://login.yahoo.com/config/login_verify2?.done... tan pronto como te sea posible. Se te pedirá que inicies sesión antes de continuar.

    ►Si sigues sin poder enviar mensajes 48 horas después de recibir el mensaje de error, ponte en contacto con Yahoo! en este página para obtener ayuda.

    Saludos y espero que te sirva :))

    Wendy

  • hace 7 años

    Hola a todos,

    También tuve este problema y buscando alternativas me funcionó lo siguiente:

    Servidor POP3: pop.mail.yahoo.com

    Puerto: 995

    Seguridad: SSL

    Servidor SMTP: smtp.mail.yahoo.com

    Puerto: 465 (si no funciona prueben con el puerto 587)

    Seguridad: SSL

    No se olviden de activar la autentificación para el servidor de salida.

    Fuente(s): Yahoo KB
  • Anónimo
    hace 7 años

    Bajate IncreiMail, todos los programas de Micro Soft son obsoletos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.