Cristian R. preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿Para ser biker es necesario tener una BMX ?

O puede ser con cualquier bicicleta con un parecido a la bmx , y cambiándole algunas partes que son necesarias y toda la cosa? doy 5 estrellas a la mejor respuesta bien explicada , si me dan consejos mejor :)

Actualización:

:D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Claro que no Es necesario la bike no hace al rider pero puedes comprar una bike lo mas paresido a una bmx y le puedes ir adaptando piezas de bmx Y Practicar Agusto ;)

• Marc
    Lv 7
    hace 7 años

Para ser biker nesesitas cualquier bicicleta .

No sos biker porque haces trucos o cosas con la bmx .

Biker son todos los que andan en bicicleta , ya sea mtb , bmx , downhill , etc .

Un saludo .

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Lo recomendable en este caso, es comprar la BMX como tal, ya que las que simplemente se parecen, se desbaratan por cualquier cosa, y aun que las vayas arreglando, siempre dan problemas, y finalmente terminaras rompiendo el cuadro, yo tuve una experiencia semejante, pero yo corro MTB, entonces, cuando empezaba tenia un "tanque" de bicicleta, pesaba montones y no soportaba mucho maltrato, digamos que solo era para paseo¡, y bueno, la fui "arreglando" con componentes mejores, y a fin de cuentas, termino por romperse el cuadro, mejor monte un cuadro viejo que tenia mi papá, y hasta la fecha sigue dando batalla.

Las que yo te recomiendo, son las Mongoose, ya que, por lo menos en mi país, son mas comerciales, y cuesta menos encontrar sus refacciones originales, ademas de que el costo de las mismas es un poco mas reducido¡, como entre $3,000 y $5,000, otro consejo, es que no te arriesgues, vale mas gastar un monto grande desde el principio, y no arriesgar tu salud e integridad fisica, a ahorrarse algo de dinero y que sea una de las peores decisiones tomadas. Una BMX de mayor gama, deberia estar entre $10,000 y $15,000 o incluso $20,000, pero tampoco es necesario gastar tanto. Un saludo¡ =)

• hace 7 años

Si lo quieres parecer te recomiendo que compres las parecidas a bmx ya que estan mas baratas. Si quieres practicar te recomiendo una especialmente para bmx ya que las piezas estan diseñadas a los saltos y son muy livianas

Fuente(s): Una parecida a bmx cuesta aprox. 1600 pesos y una bmx cuesta aprox 3500 depende de que marca la quieras ya que hay bmx de hasta 12000 , si utilizas una parecida a bmx no te va a durar, lo digo por experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.