Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿seamos sinceros hombres, experiencia romantica con un hombre?

miren lo que sucede es lo siguiente todo comenzo un dia que me quede en la casa de mi mejor amigo luego de una fiesta y como habia tanta gente me toco dormir con el y mientras estabamos acostados el me sobo la pierna con la suya y pense que era ganas de molestar y el siguio y seguimos con el relajito hasta q llegamos a besarnos e incluso el me pidio que le enseñara mi pene y yo por curiosidad quise ver el de el y despues de q ambos vimos eso yo me voltie para dormir y viene el y me abraza y me hace presion como para que sintiera su miembro yo quede impactado y luego hice lo mismo y no vimos fiajmente a los ojos y esa noche vi en su rostro un brillo que jamas le he visto mientras esta con su novia... he incluso tan solo con tocarle se vino algo que la novia no ha podido hacer,

aclaracion no somos gays el tiene su novia y yo en ese momento tenia, nunca me habia pasado esto con un hombre, luego de esto ha ambos nos dio como pena por lo que paso aquel dia y ya no nos hablamos con si fueramos mejores amigos.

hasta donde yo se existe un momento en la etapa del adolecente que nacen ciertas curiosidades sobre su cuerpo y el de los demas y como se dice no existe la persona 100 % heterosexual pero eso no significa que no esten seguro de si mismo...... a alguien mas le ha pasado tener un momento por decir bisexual con un amigo .......... por lo que he leido es mas comun de lo que pense.

SI VAN A INSULTAR O CRITICAR MEJOR NO COMENTEN POR FAVOR

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Definitivamente son homosexuales, de nada sirve negarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.