¿No me crece el pelo & no se como despuntar las puntas?

Hola como dos años que no me crece el pelo u_u y encerio me frustra :c el año pasado ocupe arto la plancha pero este año no la he ocupado y mi pelo no crece tengo las puntas abiertas y partidas, no se como despuntar las puntas porque mi pelo es como en capas pero algunos pelitos son mas cortos que otros y son muchos u_U Estoy pensando en echarle cebolla a mi shampoo funcionara? y cortármelo nuevamente :z

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Como sabemos el cabello sano crece mas rapido, asi que primero hazte una mascarilla para el cabello maltratado, luego haz los demas tips, el shampoo de cebolla si funciona!! a mi me sevi hasta ahora, porqe recuerdo que trasquilé mi cabello, y no queria emparejarlo, Si no sabes despuntar mejor acude a una peluquería, porque te lo puedes trasquilar y no habra marcha atras, a continuacion mis tips :D

Cheka aki si tienes tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=PHsb0LkRv

Youtube thumbnail

-Aliméntate adecuadamente,tienes que tratar de ingerir vitaminas como la A y la B, y también llevar una dieta equilibrada de grasas, proteínas y carbohidratos. Recuerda que si tu cuerpo funciona con normalidad hará que el crecimiento de tu cabello sea muy eficiente.

-Bebe como minino 1 litro de agua

-Lávate el cabello con agua fría

-También puedes hacerte tratamientos caseros los cuales basta preparar cada semana. Puedes aplicarte aceite de oliva por media hora y luego quitar con abundante agua, o enjuagar el pelo con agua de papa, la que te queda después de hervirla.

-Evita el uso de la secadora, plancha, tenazas, gel, laca, etc

-Elige un buen shampoo que no contenga sulfto y sal

-Lavarlo dos o tres veces a la semana, la última

Si deseas saber más información, te recomiendo que leas esto:

http://es.wikihow.com/acelerar-el-crecim%E2%80%A6

A por último, cuída tu cabello, se gentil, antes de lavar tu cabello cepíllate para que absorva mejor los nutrientes del shampoo, aléjate del cloro y no te toques mucho tu cabello porque provoca horquillas así tambien cómo cepillarlo

Opta por shampoos naturales y un cepillo de madera.

Fuente(s): Ojala te haya ayudado, buena suerte :D
  • hace 7 años

Mira te daré algunos consejos muy fáciles para que tu cabello te crezca:

1.- lava tu cabello diario dando muuucho masaje

2.- despues de secarlo, haste un chongo o una trenza muy apretada.

3.- abre una penca de sábila y ponla a hervir en un recipiente con agua, una vez que hierva dejala entibiar y cuélala, despues del shampoo rociala en todo tu cabello, y no lo enjuagues.

4.- una shampoo sabilé con chile.

5.- cepilla todos los días tu cabello

6.- despunta tu cabello con alguien que tenga "buena mano", investiga ya que esas personas tienen algo casi mágico jajaja en serio.

Si quieres despuntar tu misma tu cabello, toma un mechon de cabello y enrollalo, las puntas que salgan del mechon, son las que debes cortar.

Recuerda que el cabello crece aproximadamente 2cm por mes, con estos consejos podrá crecer al menos 4 cm al mes.

Fuente(s): Te lo dice alguien que tenía ese mismo problema y que estudia en la Escuela Real de Belleza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.