Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 años

¿Por que aguanto tan pocos abdominales y flexiones de brazo?

Tengo 14 años y a pesar de tener un buen fisico aguanto muy pocos abdominales y flexiones de brazo. ¿Que puedo hacer? ¿Hay algun ejercicio mas facil que pueda hacer para despues aguantar mas abdominales y flexiones? Si pueden dejar algun video que muestre como hacer los ejercicios seria mucho mejor. Soy hombre y tengo ( no se si son utiles para esto ) unas mancuernas.

2 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuanto tiempo tienes haciendo esos ejercicios, lo mas probable es que sea poco tiempo, no vas a agarrar fuerza de la noche a la mañana. Continúa haciendo lo que puedas y poco a poco agarrarás mas fuerza.

Las lagartijas puedes hacerlas más fáciles si colocas las rodillas en el piso en lugar de los pies.

Las dominadas o flexiones las puedes hacer con una silla debajo o cualquier otra cosa que te sirva de apoyo para levantarte. Recuerda solo apoyarte en la medida que lo necesites de lo contrario no estarás trabajando la espalda.

Las abdominales hay muchas, de muchos tipos, no puedes hacer casi nada? Es un ejercicio que prácticamente cualquiera puede hacerlo. A menos que quieras hacer cientos de ellas.

• hace 7 años

Para nada, si estas empezando hacer ejercicio es normal que no tengas fuerza, lo que puedes hacer es acostumbrar tus músculos.

En la mañana cuando te levantes haz 10 flexiones de brazo, seguido de 20 abdominales

si tienes barras realiza 5 pero bien hechas.

Aun que hagas pocas repeticiones (lo importante es que hagas bien el ejercicio) y no cuanto hagas

debes tambien tener en cuenta que la comida aporta energía, proteínas, vitaminas etc. si no comes bien, no esperes resultados, come carne mucha carne y pasta, tampoco excedas.

Las mancuernas, no sirven mucho si estas empezando, ya que apresuraras a tu cuerpo, con tu mismo peso, por ahora, esta bien después las podrás utilizar pero con un peso adecuado.

Si empiezas ahora con las pesas te pondrás tieso en un futuro.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.