Stella preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Si me pongo un poquito de maquillaje para ir una fiesta de 15?

para atraer al chico que me gusta y le gusta ,y que me puedo poner al formal ,también para que me miren y digan por ejemplo :guau quien es ta hermosura esta chica y después que me inviten a bailar y que quieren conocerme para ser mis amigos en facebook ,POR FAVOR SI O NO :3

Actualización:

O algo mas que amigos :3

Actualización 2:

y de los zapatos como deben ser el color y como debe ser altos o bajos también que me puedo poner por fa debe ser FORMAL?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Depende de tu edad.. si tienes de 13 en adelante puedes usar maquillaje.. un polvo, rimel, un pintalabios rosita.. como el bissu num. 17.. y si quieres delinear tus ojos .. NO te pongas sombra en los ojos.. a mi parecer eso ya es muy cargado! a los hombres les gusta las chicas mas naturales! cuando te vayas a maquillar asegúrate de usar un polvo que le quede al tono de tu piel.. por ejemplo.. yo soy MUY blanca.. y me gusta verme un poco menos blanca.. así que uso un polvo numero 3 (los polvos y algunos otros maquillajes vienen por numero). cuando vayas a comprar tu polvo pruébate en tu cara para que veas si te queda o no.. asegura te pintarte el cuello para que no parezca que te echaste arina xd..puedes comprarte una falta corta y negra como esta: http://media.onsugar.com/files/2011/01/02/4/816/81...

(la de la izquierda) Esa falda es super básica, y como es negra puedes combinarla con cualquier color.. ya que el negro combina con todo, y puedes ponértela con cualquier blusa bonita que tengas, fajada.. claro.. queda super linda.. es lo que yo hago para no estar comprándome un vestido nuevo para cada XV.. solo compro una blusa nueva.. y me pongo la misma falda.. y sobre las zapatillas.. si tienes mas de 13 años puedes usar unas zapatillas como estas:

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v10/727259828_1/Hi...

unas zapatillas negras son básicas! .. que sea igual de alta.. a mi parecer entre mas altas las zapatillas.. mas hermosas! y esas son las que están a la moda... no le pidas prestados los tacones a tu mama.. mejor comprate unas zapatillas de 15 cm negras.. mejor si es de gamuza.. a mi me pareces mas lindas.. pero igual puede ser de charol. no te vayas a comprar unos con poco tacon! a mi parecer no se ven tan lindas. pero antes de irte a la fiesta.. practica usando tacones.. si no vas a parecer que andas caminando por espinas:S.. peínate con chinos.. son lindos. no olvides usar algunos brazaletes, collares o aretes y píntate la uñas del color de tu blusa.. cada detalle cuenta.. Lo que yo hago.. es usar la falda negra, zapatillas de algún color que llame la atención como rosa, rojo, azul, o verde menta.. y combinarlo con la blusa y los accesorios.. y un consejo.. si estas bailando y te cansas de usar los tacones.. por favor NO TE LOS QUITES! no andes descalza bailando.. a mi parecer se ve muy corriente (naco).. Tengo 15 años.. espero haberte ayudado(8

Que te diviertas!

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 7 años

hola! pues si, aunque ten en cuenta que no vas a ser la única que valla a ir maquillada. Si quieres verte guapa estaría genial, te daré unos tips!

1.- toma mucha agua la semana antes de la fiesta, esto para que tu piel se vea con luz y no esté seca, así como tu cremita diaria.

2.- Usa una mascarilla para tu cabello y se vea brilloso y sedoso.

3.- Usa exfoliante en tu rostro para que le quites las células muertas y quede tu piel suave un día antes de la fiesta, en la noche.

4.- Exfolia tus labios con un poco de aceite de oliva y azúcar (la miel en ves de el aceite sirve, pero el aceite humecta más), has la mezcla hasta hacerla pastosa y ponla en tus labios 15 min (si se pasa a tu cavidad bucal puedes comerla, pero no en exceso) luego de los 15 min da masajes circulares, enjuaga con agua tibia y ponte bálsamo.

A la ropa:

Esto es importante, pues si te pasas podrías verte muy exagerada,si son 15 años será formal, te recomiendo 2 oufits: Vestido o Falda y Blusa.

1.. Vestido, usa un vestido que resalte tu tono de piel, si eres blanca un color rojo, o vino (los pasteles te harán más blanca, se ven bien, pero el maquillaje sería más pesado) si eres morena un tono cálido, los pálidos se verán raros y los muy oscuros te harán ver más morena. Si eres morena clara usa cualquier tono. ^^ no puedo sugerirte cortes por que no se como eres físicamente, pero el corte en A pegado en el Pecho y suelto abajo e queda a casi todas y es hermoso.

2.- Si escoges la falda, una falda negra sería perfecta, si la falda es pegada, una blusa un poco suelta, y viceversa. si vas muy folmal sería verte grande y no :S usa unas medias coquetas debajo.

NOTA: las faldas del vestido y falda deberían llegarte arriba de la rodilla para alargar tu figura.

Si no sabes caminar con tacon usa unos del 7 :) si sabes unos del 10 y si no te acomodas unos del 5 (no importa estatura, una chica alta es altamente atractiva) recuerda que si vas a bailar mejor los del 5 :) El color usa unos del tono del conjunto :)

para accesorios un cabello lacio largo o risado es hermoso, si es corto lacio. ponte un moñito en la cabeza del color del atuendo y un collar de color diferente para que centre atención al pecho :D

en el maquillaje sería lindo un poco de sombra cafe y delineador en ambos párpados y máscara, para las mejillas un tono melocotón y para los labios un tono rojizo mate (no tanto) ;) es un maquillaje natural y queda hermoso.

unos oufits para que te inspires.

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1305837905/Deni...

http://www.yousaytoo.com/number-vintage-number-fas...

http://data2.whicdn.com/images/84468888/large.png

http://3.bp.blogspot.com/-hA3kaJmdVps/UMzmxSZzunI/... (la forma A :D)

http://2.bp.blogspot.com/-bIqCJi71NTU/Um9FdwhuJGI/...

Fuente(s): me alargué mucho xD soy Ulzzang, si quieres más detalle inbox :D
  • hace 7 años

Cariño no debes de usar el maquillaje para gustarle a los demás ,

debes usarlo para sentirte bien .Maquillada se te verá mejor en

las fotos y en vídeos.Básico rizar pestañas y sellar con rimel o

máscara de pestañas negro.He visto chicas que se ponen una

colita de pestaña (postizo) al final de ojo, se les ve lindas

ya que abre la mirada, si no deseas solo usa lo primero.

Polvo compacto de tu tono de piel.Te puedo dar marcas top

pero creo que un maybelline sería ideal para ti, aplica con brocha

Tiene mejor acabado y si humedeces la brocha mejor.

Sombras algo muy natural, si deseas delineado de ojos

con lápiz y un labial del color que te resalte no te pongas

gloss porque se te va a ir rápido y rubor resaltando tus pómulos.

Si no quieres gastar comprando maquillaje acude al salón de

belleza donde te maquillen ya tienes sugerencias.suerte✴

• hace 7 años

pero claro que si, ponte guapisima, eso sin sin exagerar, enfatiza el maquillaje en los ojos pestañas rizadas, delinear tus ojos, define tus cejas con sombra de ojos nunca con lapiz, no uses labial de color fuerte, el cabello es super importante busca una opcion que te dure para toda la fiesta, si eres de tendecia lisa, llevalo bien liso o si eres de tendencia a ondas o rizos llevalo hidratado, un buen vestido super y si dominas los zapatos altos adelante!!! y mucha suerte te veras genial

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si pero no muxo esq todas llevaran ai un kl d maquillage y eso qeda mal ponte glos pintate las uñas y sa caso pitate lo ojos tambien un pok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.