¿Puede ser que guste de mi o yo me estoy imaginando cosas?

Hace años, 8 exactamente, me gustaba una niña dos años menos que yo, ella tenia 10 y yo 12. Jugábamos, charlábamos, nos matábamos de la risa juntas, pero como yo era chica nunca se me paso por la cabeza decirle q la quería, éramos chicas, Pero siempre hubo un rose, ese amor de la infancia tu primer noviecito, en mi caso noviecita. De un día para otro ella se fue del barrio y yo también me fui del barrio al tiempo que se fue ella, no nos despedimos ni nada o eso es lo que yo me acuerdo.

Estos 8 años sin verla me acorde de ella pero no me daba para buscarla, siempre era mejor buscarla ahora de mas grande, a parte de que nunca me acordaba el nombre. Hace menos de 3 meses antes de irme a acostar me acorde de ella y de su nombre, y me propuse buscarla, pregunte a mi hermano no se acordaba, a mis viejos tampoco se acordaban y un día le pregunte a mi primo que vino de visitas y me dijo que se acordaba de la hermana que iba con el al colegio, bueno me dijo el nombre de la hermana y empecé a buscar, hoy gracias al face podes encontrar a muchas personas y la encontré. Empezamos a hablar por face de boludeces o contarnos cosas de la vida a ver si era ella la que buscaba, aunque cuando la encontré y vi su foto ya sabia que era ella.

Un día me pidió mi numero de celular para acordar cuando nos encontrábamos y empezamos a hablar cada vez mas por mensaje, me mandaba cada rato; que hacia, como estaba, donde estaba... bue y así todo los días. En uno de los mensajes me pregunto que si me acordaba de ella, y por boba, le dije que poco y nada, y ella me dijo que se acordaba todo lo que hacíamos, los juegos, las charlas, las risas. De repente, me empezó a decir que le mandara mensaje cuando me levante, o cuando este desocupada; ella también me mandaba mensajes a la mañana, a la madrugada cuando quería, a veces dejábamos de mandarnos mensajes a las tres de la mañana y ya a las siete me mandaba ella, si no trabajaba, cuando salía de trabajar así empezaron los mensajes.

Ella fue la primera que dijo te quiero de las dos, yo empecé a engancharme, empecé a sentir lo mismo que hace 8 años atrás y también le empecé a mandar tantos mensajes como podía, siempre le decía que la quería. Hace unos días, el viernes, le dije que me gustaban las mujeres y nos vimos después de tanto tiempo, estaba demasiado nerviosa, tenia ganas de verla pero también de volver a mi casa. Es fue lindo, roses, indirecta, miradas. Éramos dos personas que nos teníamos ganas pero no hacíamos nada si una o la otra avanzaba, era lo mismo cuando éramos chicas, se acercaba demasiado, se movía mucho, la notaba nerviosa y yo también estaba nerviosa, se arreglaba el pelo a cada rato, se reía de cada boludes que decía. Me dijo que cuando venga a comer a mi casa quería comer en mi habitación, me iba a decir algo y de repente dijo otra cosa yo sabia que no me iba a decir eso, fue hermoso, un día me mando un mensaje eso de las 2 de la mañana y como no tenia el celu encima no le conteste y le respondí al otro día al mediodía y me dijo nada que ver yo no te mande nada, después me llamo a mi celu y no atendí por que no lo tenia encima y la llame y me dijo que su sobrinita me llamo, creo que me mando cualquiera.

Quería saber si me pueden ayudar, consejos, mi amigo me dice que puede ser que guste de mi, pero si pasa eso por que no se arriesga y mi amiga dice que esta loca.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No olvidalo

• Anónimo
    hace 7 años

olvidal

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 7 años

No amigo, creo que mejor olvídalo. hay mas chicas.

Fuente(s): El amor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.