La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 7 años

¿hola quisiera saber si me entra el pes 14 en la neetbok?

Especificaciones Técnicas

Proveedor: CORADIR

Modelo/Marca: CDR

Color carcasa: Negro

Procesador: Intel® Atom™ procesador N455 (512K Cache, 1,66 GHz, 64 bit bus)

Factor de Forma: Clamshell

Motherboard: Modelo ECS E11IS1 con bios Phoenix con PnP & ACPI 2.0

Sistema operativo: Genuino Windows® 7 Profesional

GNU/Linux Ubuntu 10.04 LTS.

Chipset: Intel® NM10

Display:10,1″ LCD 1024×600 WVGA Anti Glare

Dispositivos de entrada: Teclado ergonómico 84 teclas

Idioma: Español

Teclado resistente al agua. Touchpad con barras de opciones @ > 200dpi

Memoria RAM:1GB DDR3 667Mhz

Disco rígido: Disco rígido de 5400rpm 2,5” de 160GB (SATA)

Conectividad10/100 Ethernet Full-Duplex, Realtek 8103EL onboard IEEE802.3u – 100BaseTX

Wi fi 802.11 b/g/n

Opciones de seguridad: Kensington Lock Slot, TPM chip de seguridad incorporado 1.2 HDD protección. Posibilidad de bloqueo de BIOS Setup y de booteo por contraseña

Expansibilidad: Lector de tarjeta: SD; SDHC; MMC tarjeta de memoria USB 2.0 interfaz. Unidad de soporte de CR

Colaboración: Audio Codec Realtek ALC269-VB onboard, de 24 bits, 2 builtd-in speakers, Micrófono interno, 300K Cámara Web, Resolución máxima de video 640×480 @ 30fps

Puertos3 x USB 2.0 puertos 1 x RJ-45 LAN (UTP), 2 x Jacks para Micro-in/auriculares, 4 in 1 SD/MMC/MS/MS Pro tarjeta de memoria de soporte, 1x D-Sub 15Pin VGA puerto

Alimentación: Batería de 6 celdas : 4400mAH Li-ion, Delta Electronics Modelo ADP-40PH-AB 40W AC adaptador, Autoswitch 100/240V 50-60Hz

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

instalarlo si, jugarlo no

al intentarlo instalar el comienza, se abre la pantalla y se queda en negro y no abansa de hay, si eres paciente al final te rebota al escritorio y dice que ha dejado de funcionar.

ese juego es demasiado para la netbook.

Saludos!!!

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

Hola me temo que con 1GB de Memoria Ram y Windows 7 no podras!

Ese video juego es demaciado pesado para tu pc.

Fuente(s): Tengo 3GB de Memoria Ram, Window 8 y el juego se me tilda :/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.