Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 7 años

¿Cómo evaluan la primera presentación de los Gays de Boca con la camiseta Rosita?

Empate 1-1 con Gimnasia en la Bombosteras

Actualización:

El fútbol o futbol1 (del inglés británico football), también conocido como fútbol asociación, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.2

El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería o arco a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar con cualquier parte del cuerpo que no sea los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre), una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

El juego moderno fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ya salieron del closet y ahora ya no las para nadie, no van a dejar titere con cabeza esas locas.

• Lucas
    Lv 7
    hace 7 años

No jugo bien Boca, pero tuvo más la posicion de pelota, y pudo haber echo más.

• JIB
    Lv 6
    hace 7 años

La verdadera rosa es boca juniors.

• Gasty
    Lv 7
    hace 7 años

perdimos?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Jugamos mal y tuvimos un año mediocre, sabes por que lo digo? Porque tengo los huevos bien puestos y festejo cuando me va bien y puteo cuando me va mal, pero yo nunca me saco la camiseta.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Los únicos gays son vos y Sneider PRO, tu macho

Fuente(s): Oak
  • Esa camiseta me hubiese quedado divina gordo, con mi color blanco y mis ojos verdes.

• hace 7 años

Los bosteros no tienen verguenza, está comprobado. Pueden esperar cualquier cosa de ellos.

Son una moda pasajera, sobornan a arbitros, visten d rosa. Menudo circo

• hace 7 años

Bostero no te da verguenza vender tu camiseta para sacar mas plata...antes violeta ahora rosa...te falta cambiar los botines por unos lindos tacos turquesa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.