Vicky preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 7 años

¿Que camara de fotos me recomiendan?

Quiero alguna cámara semiprofesional, con la que pueda aprender un poco sobre fotografía. Osea, para comenzar. Necesito alguna que sea dentro de todo barata y al mismo tiempo buena, con accesorios y esas cosas.

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Te recomiendo una Nikon D3100, Canon 1100D o bien apostar por una Sony A37.

1. Nikon D3100 excelente camara de foto, DSLR, visor de 95%, 14.2 mpx, ISO forzado 12800, video Full HD 1080p sin entrada para microfono, HDMI.

2.Canon 1100D excelente camara de fotos de video flojea, 12.1mpx, ISO forzado a 6400, video HD 720p, sin entrada de microfono, ni HDMI, rafaga de 3fps me parece, visor con 94%.

3. Sony a37 excelente camara de video y de fotos, video Full HD 1080p AVCHD a 24p y 60i a 17 o 26 mbps, autoenfoque continuo por el espejo traslucido, visor True Finder de alta calidad, 16.1mpx mismo sensor que la Nikon D5100, sistema de espejo traslucido, rafaga de 7fps, HDMI, entrada para microfono.

Mira estas son las opciones que tienes por ese precio en lo particular me quedo con la Sony de hecho soy propietario de una y si estudias fotografia y VIDEO, es la mejor opcion, en cambio si solo estudias Fotografia podria ser tambien una buena opcion la Nikon D3100.

Mucha suerte, la calidad de la Sony a mi gusto es la mejor en fotografia e indudablemente en Video supera con creces a las otras aparte de que esta cuenta con muchos efectos de color, y puedes jugar con la imagen en AWB cambiar color, de la imagen y hacer muchisimas cosas incluso con video, aparte puedes grabar desde el visor al ser Optico/electronico.

Ojo que esas son amateur Reflex una profesional cuesta mas de $3500 dolares y aqui en Mexico se venden en $100,000 aproximadamente.

Fuente(s): Fotógrafo profesional
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.