¿mi mejor amigo gusta de mí ¿?

Hola a todos.Tengo la duda de si mi mejor amigo está enamorado de mí, miren,esto es fácil:

Él el otro día llegó a clases y se sentó con un niño qué es su amigo, miren en mi salón de clases hay tres filas,él se ubicó en la izquierda y yo la derecha. adelante de donde él estaba sentado había un pupitre y dos sillas vacías, pero él fue adelante de mí mesa y sacó una silla.

un día estaba por irme de la escuela y el me llama, yo me volteo y le digo qué y me dice no nada,yo lo miré y entre mezclaba sus dedos nervioso estaba colorado y miraba para abajo y sonreía.

hace poco yo estaba sentada con mí mejor amiga y al lado mío había una mesa vacía. él estaba sentado con su amigo y estaban por jugar algo y dijo no mejor vamos allá y se sentó en la mesa al lado de la mía. al fin y al cabo no jugó nada y sólo hablaba conmigo.

yo estaba ensayando baile y bajé del escenario a descansar en un asiento y él estaba bien lejos,y vino con sus amigos y hacían cosas enfrente de donde estaba yo.

el otro día lo estaba ayudando con la tarea y verás qué tiene algunas dudas,y cuando me estaba por ir a sentar a mi lugar me agarró de la mano y me arrastró a donde estaba y me preguntaba cosas..

el me metió en un grupo para una obra teatral y para organizar me dijo qué me siente al lado de él.

hoy era un festival en la escuela, y yo estaba sentada con mi mamá y al lado mío estaba sentada la chica a la qué le gusta, y me dijo Agos pero a ella no la saludó.

hoy mientras yo cantaba en el festival el estaba en la escalera y yo por casualidad miré arriba me estaba señalando, me sonreía y me miraba.

en el recreo el me mira a veces.

cuando estaba sentada con mi mejor amiga yo le hablé y le dejé de hablar y me miraba mucho,pero cuando yo lo miraba seguía mirando.

un niño me molestó en la escuela y el me defendió...

a su novia, a ninguna les dio un abrazo y a mí si, y por mucho tiempo

cuando estaba enojada con él o cuando me enojo no me saca la vista de encima me mira mira y mira todo él tiempo y hace todo por llamar mi atención y cuando otras chicas se enojan con él no hace nada.

Ustedes qué opinan

Está enamorado o no :x ¿

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

mmm tal vez. Deberías hablar con él (cuando digo que hables con él me refiero a que esten solos y tu veas la reaccion de él) Lo que yo veo es que él despertó en ti una curiosidad que a la larga a veces se convierte en enamoramiento. Hay chécale y nos dices.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.