Aby Goomez preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Chicos necesito su ayuda porfa?

Mi mejor amigo me gusta pero el de mi no, una amiga me conto que el le gustaba y qe la invito a salir (tengo 13 ellos 15) no se que hacer. El creo qe me gusta en verdad pero el me toma como una nena y eso..

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si te gusta muestrate mas audaz, mas abierta, viste una falda corta que se te vean las piernas una blusa con escote que se te vea tu busto y como no queriendo le enseñas tu busto que te vea tus piernas como que tu no te das cuenta que el te esta viendo y así lo excitas a los hombres nos gustan las mujeres mas abiertas, no santurronas, mujeres que nos digan que les gustaría que les hiciéramos y no pienses que eres una ofrecida, o una regona, eso fue inventado por las mujeres, si te vistes provocativa, los demás hombres volverán a ver tu encantos y tu amigo volverá la vista para verte también y si logras excitarlo, empesara a imaginarse como te veras con menos ropa, te lo digo como hombre y los gustos que tenemos los hombres,las mujeres creen que basta con tener cara bonita y yo te digo como hombre, que es mejor ver unas piernas llenitas y un rico busto.

Te Deseo Mucho Placer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.