¿puedo jugar juegos de wii u en su mando?

es que me quiero comprar un wii U! pero quiero saber si puedo usar el mando de ella como portatil! me refiero a que si puedo llevar el mando a cualquier lado y poder jugar por ejemplo el black ops 2

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Wii U y Gamepad (el nombre del mando) te permiten deslindarte del televisor, o en otras palabras, puedes jugar los juegos directamente en el Gamepad si alguien más llega y quiere usar el televisor.

    Pero Wii U y Gamepad no pueden deslindarse uno del otro, lo que vez en el gamepad es lo que esta ocurriendo dentro de la consola, la consola esta enviando toda esa información al gamepad de manera inalambrica, lo que significa que tienes que estar dentro del rango de alcance de la consola para que puedas seguir jugando tu juego en el Gamepad.

    En cierta forma si podrías llevar el mando a cualquier lado y poder jugar por ejemplo el black ops 2, simplemente tendrías que llevarte la consola contigo.

    http://img.gawkerassets.com/img/197h464rj1jh2png/k...

    Ese de la imagen es Stephen Totilo, editor de kotaku, jugando un juego de Wii U mientras espera en el aeropuerto.

    Como puedes ver, lo único que ocupo llevarse con sigo a parte del Gamepad fue la consola, su fuente de poder y cualquier juego que quiera jugar.

    http://images.nintendolife.com/news/2013/04/hardwa...

    Mismo ejemplo de alguien que decidió llevarse la consola en un largo viaje de carretera, lo unico que ocupo, a parte de lo ya mencionado, un pequeño dispositivo que permitió usar el encendedor del coche como tomacorreintes para hacerla de fuente de poder para la consola:

    http://mag.divineo.cn/magento/media/catalog/produc...

    En cuanto a lo que Gerardo menciono hacerca del PS4 y el PS Vita, muy cierto, parece que Gerardo olvido mencionar es que tanto PS4 como PS Vita tienen que estar conectado a internet para esto y la conexión a internet, en ambos dispositivos, tiene que ser muy, muy buena de lo contrario la experiencia de jugar cualquier juego de PS4 en el PS Vita sera menos que placentera sufriendo a cada rato frame rate drops e input lag.

  • hace 7 años

    si se puede amigo, yo tengo el wii u, lo mejor es que interactuas con el juego y tu control

  • hace 7 años

    No, el mando tiene distancia limitada, de 8 metros máximo, si esta más lejos de la consola ya no funciona.

    Pero segun Sony, con el PS Vita si se va a poder jugar en cualquier lado a juegos de PS4.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.