¿C++ Programación (varios)?

Llevo ya bastante tiempo con C++, y necesito reproducir en la misma ventana un vídeo, me da igual qué extensión de archivo tenga, puedo usar un transformador. Por lo que he leído, puede hacerse con allegro.h, sin embargo, estoy haciendo una aplicación de ventanas de Windows, y uso (obviamente) la librería windows.h y me vendría bastante mal volver a empezar el proyecto en allegro.h Ahora tengo dos dudas secundarias, ¿podría incluir en una aplicación de ventanas el encabezado allegro.h y con él reproducir el vídeo?, o ¿podría crear un programa con allegro.h (que reproduzca el vídeo), y "fusionarlo" con la aplicación de ventanas?

Por otro lado, una segunda pregunta sin nada que ver salvo que es sobre C++, cómo podría hacerse (sin hilos) que se ejecuten dos cosas, no a la vez, pero que se ejecuten más o menos a la vez, por ejemplo, en el Slender Man The Eight Pages, (se ve desde lejos que se creó con C++), ¿cómo puede hacer que mientras andes puedas mover la cámara? Ya sé que podría hacerse con hilos, pero no sé qué me da, que es como si no estuviese con hilos. Claro, podrían haber usado un motor de creación de juegos, pero por lo que sé, lo creó un Instituto tecnológico de no sé donde y que se hizo a pura mano.

Luego, otra pregunta (volviendo a la primera), ¿sería viable coger todos los fotogramas del vídeo y pasarlos rápido en la aplicación de ventanas como si fuese un vídeo?

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Para aplicaciones visuales es muchísimo más sencillo hacerlo en C#.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola yago, quizá esta no sea la forma (obviamente no lo es, doy algo de miedo haciendo esto ._.) Pero he tratado de contactarte por todas partes, no encuentro ningún lugar donde te pueda decir algo directamente, y pues, aquí estoy, respondiendo una de tus preguntas con algo que ni te interesa Dx

    Me tiene intrigada tu conocimiento, y de verdad apreciaría mucho que hablaras conmigo. Además tengo una duda sobre algo, y pues, no creo que haciendo una pregunta llegues mágicamente a contestarme, si pudieras responderme, te amaré eternamente c: Me llamo Bet, te dejo mi correo por si puedes responderme por favor... De antemano gracias. penny8124@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.