promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Literatura, en base del arte idealista en el retrato filosófico.. "El guerrero y el dragon"?

Literatura, en base del arte idealista en el retrato filosófico..

El temple es el don de un guerrero que sabe enfrentar las hordas de sus demonios, y debilidades_ Pero cuando los derrota, y los conquista_ Los somete.

El campo de batalla se consuma en lo más profundo de la mente y el corazón para manifestarlo en la realidad, y su decisión será su sabiduría.

Todo se reduce en combate de un temerario y su rival_ Un dragón, aquel reptil que llevamos y despierta cuando nos domina nuestra propia mente.

Esta es la historia: El guerrero que combatirá el mal.

En las profundidades el polvo se levanta agitado por un violento y siniestro vendaval que golpea en las paredes desoladas de las montañas de roca y azufre en aquel volcánico mundo_ Un paisaje siniestro e inhóspito de penumbra y oscuridad, semejante a los misteriosos y yermos orbes del mismo Hades.. Un hombre Camina solo por ahí, en aquel lugar_ Acompañado de su espada, armadura y escudo - Mientras se escucha un incesante tétrico silbido del viento que avecina la tormenta_ Camina en ese inhóspito mundo:, su corazón palpita preparado, su respiración es fuerte y profunda, su espíritu es puro_ Sus pasos dejan huellas en ese estéril suelo, y son firmes, inclaudicables como el objetivo de su misión:- Vencer al oponente el portador del mal y la destrucción_ Por su mente pasan pensamientos que lo hacen empuñar su espada, y disponer su escudo, intuye, cree que el enemigo lo va emboscar de entre las espesas nieblas que cubren de penumbra y oscuridad.. Sigue caminando sin rumbo fijo pero listo; dispuesto, sus ojos observan vigilantes, sus oídos agudos escuchan el retumbo de las tormentas de aquel misterioso mundo.. No obedece a la sed ni al cansancio debe continuar.

La tormenta continúa.

Los relámpagos iluminan aquel horizonte infernal:_

De pronto mira, observa, a poca distancia, fija su mirada_ Una tenue figura que contrasta en el resplandor de los rayos, entre el polvo y la niebla escondido el dragón esta - oculto, en silencio, estático; es la silueta de la bestia, vigilando preparando la emboscada demoníaco animal listo para atacar - ni el mismo Cerbero osaría enfrentar.

Actualización:

El guerrero se detiene, mira de frente sin perder de vista a su rival, el viento no para, la tormenta eléctrica no cesa, los truenos no callan, el polvo yermo se arremolina, los elementos en contra, el infierno prepara el campo de batalla, el desenlace final _ La batalla va empezar: - El gladiador empuña su estoque, de hoja afilada, forjada por la divina providencia. Sus ojos y su escudo preparados. El dragón aun entre la niebla negra y los tóxicos vapores extiende sus negras membranas, son sus alas que fraguan el vuelo - las extiende mostrándose atemorizante tal desmesurada bestia, imponente animal, y en un estallido en el cielo la vestía se impulsa vertical hacia los aires, mientras hace un fuerte sonido rezongante, ¡amenazante¡ grito en su vuelo se pierde entre la espesa bruma.

El guerrero en ese instante con sus ojos divisa desconcertado las alturas esperando la ofensiva, sus ojos miran hacia arriba, sus ojos vigilan a todos lados, el cielo relampaguea, retumban los truenos,

Actualización 2:

una masa de fuego se aproxima tan rápido como un rayo - Apenas sus ojos ven, y apenas lo logra bloquear y lo despide el impacto al suelo, su armadura resistió la masa de incandescente fuego que desde el aire el dragón escupió no lo daño_ Y empieza llover, flamas de fuego que funde la roca pero no la armadura, no por mucho tiempo_ El dragón desde los aires ataca con su fuego incesante, ataca a matar..

Son como arietes incandescentes que impactan contra las rocas y el escudo protector, que llegan desde los oscuros aires en las alturas escondido vuela entre la bruma el dragón esta: _ De pronto el fuego en el cielo se detiene, una aparente calma_ Aprovecha y ¡corre! a una pequeña grieta bajo una roca después de la lluvia de fuego que el dragón indujo el guerrero se oculta inquieto reflexiona por un momento con el agobiado sudor en la frente y el cansancio en el organismo el medita en un plan_

Actualización 3:

Esto requiere de una estrategia considera el. Esperará, esperara por un momento, que el monstruo volador descienda por la presa que es él_ Toma su escudo y lo arroja al terreno de batalla - es la carnada, confía que funcionara, y así se puede escuchar el aleteo acercarse desde el aire. A descubierto el escudo y toma tierra hacia aquel objeto, la bestia intuye que algo está mal, el guerrero presagia acabar con la batalla_ El dragón observa listo para deleitarse con la fresca carne humana, y sale de su roca lentamente y se muestra ante el dragón mirándose fijamente como en el salvaje oeste listos al combate a cualquier reacción quietos, el escudo tirado en el suelo les separa a corta distancia - el guerrero sostiene con firmeza su espada, el tiempo pasa lento, y piensa ¿qué hago aquí? ¿Quién soy? su memoria no discierne ni recuerda nada anterior ni más allá de su misión ¿es un sueño? intenta recordar enajenado de su realidad

Actualización 4:

_ !Un golpe estrepitoso lo despierta¡ un latigazo que lo despide lejos allá al suelo, recibió un duro azote de la cola del animal, cae inconsciente, un !relámpago rensordecedor resuena en los cielos¡ y lo despierta, el dragón se acelera airado a su presa, el abre los ojos cobra lucidez se levanta toma su estoque y corre tan fuerte en dirección al hocico del animal se impulsa con fuerza cerca de la bestia y se lanza arrastrándose hacia el suelo debajo de la panza en el momento indicado apuñala y la hoja por inercia propia hace el resto rasgando el vientre ya dañado que continua y arremete el dragón ya herido de muerte, pero aún vivo.

Actualización 5:

Separados nuevamente_ Un gruñido de cólera y con las entrañas desgarradas arremete una vez más el dragón a su rival, el escudo nuevamente es el centro que los separa. Y los dos corren uno hacia el otro en colisión, se precipitan al ataque con los bramidos de guerra, el uno aferrado comprimido a su espada, el otro herido y con el fuego listo para carbonizar. Son las ultimas fuerzas, agotaran el ultimo auge en este combate_ Y se abalanza el guerrero a su escudo y termina arrinconado en el árido suelo a merced del dragón que de frente a frente lo tiene entre sus garras, el agotado en el suelo, el animal a su dadiva como verdugo y ejecutor con sus hirvientes flamas_

Actualización 6:

Un gruñido demoniaco, y un grito de cólera el dragón escupe su fuego para acabarlo. El fuego como un volcán sale del hocico y lo cubre para carbonizarlo, y la muerte se siente en el infierno, ¿el guerrero no podrá vivir? Lo tiene entre sus garras y lo rostiza en su fuego_ Cuando de pronto es cercenada la cabeza reptil del endemoniado dragón, su cabeza ha sido rebanada y separada de su cuerpo. El escudo soporto una vez más.

El guerrero decapito al dragón, su mano izquierda sostuvo el escudo que soporto el fuego abrasador que también lo aventó al hocico del animal mientras este lo cubría de llamas, lo desvía, y su mano derecha con fuerza aprieta la empuñadura y la afilada hoja cumple su cometido guillotinando a la bestia.

Actualización 7:

Rendido, exhausto, inclinando sus rodillas en el suelo junto con su espada y escudo toma un respiro. A muerto el dragón, una vez más se cumplió el objetivo_ Pero aún se pregunta ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? – Y antes de seguir cuestionándose, los cielos se empiezan abrir, se despejan las nubes, la luz del sol se muestra y brilla tras su dorso para él, y en sus hombros los rayos de fulgor le dan la forma de lo que el realmente es. Estas aquí, vives en el universo subjetivo que habita en la mente del hombre, eres el espíritu, el mensajero de Dios, esfera angelical que desciende a los orbes astrales más bajos del infierno para vencer al mal y así manifestarse en las decisiones_

¡Tú eres la consciencia¡ y tu propósito es la voluntad de tu señor. No es el primero ni el único dragón, vendrán más, y tu conciencia tendrá que descender a los infiernos para otras batallas más y cuando más lo necesites Dios el creador de todo te prestara las fuerzas para vencer al enemigo.

FIN.

http://www.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    La conciencia del hombre está compuesta por todo aquello que él conoce con lo que ha estado en contacto a través de las experiencias adquiridas durante su vida. El mundo externo divide la conciencia en: Subconciencia, donde están obtenidas todas las experiencias del pasado, las cuales yacen profundamente enterradas influyendo dentro de su naturaleza; la Conciencia, que comprende las experiencias del presente, y la Superconciencia, o desenvolvimiento superior, por cuya adquisición el hombre está luchando. La conciencia es propiedad única de cada corriente de vida individual, y es la única actividad que no puede ser robada o destruida. Por lo tanto, aquello que el hombre construye en su conciencia mediante la contemplación y esfuerzo, le pertenece para toda la eternidad. Por eso hay un axioma metafísico que dice "Lo que le pertenece por derecho de conciencia no puede serle quitado".

    Durante su vida, el hombre posee tres distintos tipos de conciencia:

    1) La Conciencia Individual, que es el conocimiento o conciencia de existir y de ser un toco de Luz inteligente; con poder para hacer uso de sus energías, sus facultades y su libre albedrío, con el cual debe crear y dirigir un plan de vida individual.

    2) La Conciencia de Masas, en la cual todo pensamiento y sentimiento, toda virtud y vicio emanado contribuye a reforzar en esa "conciencia grupal" tal o cual cualidad en particular.

    3) La Conciencia del Ascendido maestro, en la cual la autoconsciente inteligencia del individuo usa de las facultades creativas de pensamiento, sentimiento y la palabra hablada para crear, por voluntad propia y consciente, solamente aquello que es perfecto, cuando desee o se proponga crear algo

    saludos...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.