Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Soy demasiado fea, me siento tan acomplejada!?

Hola! bueno, tengo 14 años y bueno, la verdad tengo mucho que contar de mi vida.. pero voy a resumirlo un poco.

Primero y principal soy una chica a la que se odia cada vez que se mira al espejo, soy un asco, y la verdad estoy cansada de la misma rutina.. porque siempre que trato de verme bien maquillándome o poniéndome ropa bonita, lo único que logro es desilusionarme.. porque jamas me gusta como me veo.

Mi mayor complejo es mi nariz, es ese defecto que siempre esta ahí presente y eso para mi hace que me vea horrible!!

A veces me siento tan mal ver como mis amigas tienen a muchos pretendientes atrás de ellas , y yo solamente ser la chica invisible.. ¿Porque las demás pueden ser hermosas y justamente yo ser fea? a veces solo prefiero quedarme en mi cama sola llorando, en vez de estar con gente, porque en verdad me siento mal y me siento muy acomplejada a que me vean.

Me han dicho que mi problema no es nada y que hay cosas muchísimas mas importantes, y si, es verdad.. pero a caso esto no es un problema para mi? si me afecta y me duele, es porque si lo es.

¿Acaso no es importante amarse a uno mismo y sentirse a gusto, en vez de mirarse al espejo y rechazarse? Claro que es importante! Y mas en la adolescencia.

Me encantaría por lo menos tener una nariz normal, recta, y listo! Pero mi nariz es aguileña, y la odio! Y maquillarme no se como es, y si igual sabría no podría estar todo el tiempo maquillándome la nariz para que disimule un poco.

Asi que.. ¿Que me aconsejan? No quiero que digan que lo de adentro importa y bla bla .. porque para ser sinceros , hoy en día todos solamente se fijan en una cara bonita o un cuerpo hermoso, o si no, te ven como una amiga mas.. Quiero que me aconsejen tips o algo que me ayude de verdad.

Maso menos soy:

Pelo lacio color castaño (con flequillo al costado).

Ojos café (comunes).

Piel blanca, ni tampoco blanca, blanca, si no color normal.

Labios normales ,y por ultimo mi mayor defecto que es mi nariz :/

Bueno, eso son maso menos mis características.

Espero que me den buenos consejos.. Gracias por leer!

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

PORFAVOR LEEMEE SI!! PORFAVOOR! :(

QUE NO TE DE PEREZA; PORQ AH MI NO ME DIO CUANDO LEI LO TUYOO! :(

yo te entiendo como te sientes; tengo la misma edad que tu! YO antes me acomplejaba de mi cuerpo; era horriblee! HORRIBLE; yo me odiaba por ser asi como eraa! era GORDA; pos pesaba 185 libras con 12 años; me daba verguenza salir por miedo ah k la gente me viera & me critique; con toda ropa que me ponia me veia FATAL; yo solamente usaba abrigoo para ocultarme; yo decia que porque? porque!!! justamente yo tuve que salir asi & no como mis amigas; LLORABA todos los diias! YO DECIA QUE NUNCA IVA AH TENER NOVIO! JAMAS! quien se fijaria en una gorda como yoo; pos era bien desarregladaa; era horrible para mi; me miraba al espejo & solamente lloraba & decia ''esa soy yo! ME DOY ASCO'' NAdie me quiere! Yo deciaa que sastifaccion las chicas de cuerpo bnito & cara bonita; los chicos atras de ella! toda la ropa le queda PERFECTA! En cambio ah mii! ME ODIO! ME JALABA EL CABELLO y ME RASGUÑABA LA BARRIGA DEL ODIO QUE ME TENIAA! & sabes yo decia que si alguien me iva ah reconocer por facebook JAMAs me volveria hablar & sabes que?? Conoci ah un chico; el vivia cerca de mi casa & un diaa yo pase por la casa d el! sabes como yo estaba? ESTABA VESTIDAA ASI; Pantalon cafe hasta la rodilla; blusa negra hasta el cuello; desarreglada; con lentes! IMAGINATE! Y sabes ese chico aun asii me hablo por fb!! Dps paso meses unos 6 & por fin lo conoci en persona & FUE MI PRIMER NOVIO!! (:

Ah que vengo con estoo! Ahi personas mucho peores que tuu; & si aunque no lo creas' miraa por lo que yo entiendo tu eres por la NARIZ en cambio yo por la GORDURA! Puedees arreglarte PRINCESA! ERES BELLA! Mira orita no soy tan gorddaa; soy alta & bonitaa! ya cambie mi forma d ser & tu tmbn puedes cambiar la tuya! Sii ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO & DARTE UNOS TIPS DE COMO VESTIRTE YA QUE TENEMOS LA MISMA EDAD! ;)

Ah tambien me encantaria que me cuentes tu vidaa & yo tmbn contarte la mia! ERES HERMOSAAA! :*

Fuente(s): AGREGAME AL FB! PORR FA & MIRA MIS FOTOS! https://www.facebook.com/lagordita.alvarez
  • hace 4 años

Si necesitas cambiar tu vida y tener un matrimonio adecuado y duradero entonces, lo que necesitas es aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?Kw3s , el manual de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

Con la adquisición de este ejemplar tendrás acceso a un soporte digital para accederás a todos los contenidos desde un documento pdf, que podrás consultar siempre que desees, desde el ordenador o desde tu teléfono.

El libro asimismo te ofrece un plan ajustado porque para que este volumen funcione necesitara estar esforzado, deberás aplicar las recomendaciones de forma muy estricta y sin dejar de lado los detalles y cada consejo. No podrás sustituir un paso por otro.

Con Recuperar Mi Matrimonio además modificarás tus hábitos rutinarios y aunque puede ser difícil al principio con el tiempo iras acostumbrado y entenderás porque es tan importante. ¡nada no es mucho cuando quieres recuperar tu enlace!

• hace 7 años

Hay muchos tutoriales en youtube de cómo maquillarse la nariz para que se vea más pequeña y delgada y que los ojos se te vean más grandes, tal vez eso te sirva

ve los de mis fuentes c:

• hace 7 años

hay q creer en nosotros mismos y tener un autoestima elevado no dejes que nada te dañe tu eres fuerte y bella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

A ver ver calma, vamos por pasos

1,.Quieres tener la nariz recta normal, si supieras la cantidad de divas de hollywood, de la Tv, las Miss es obligatorio que se operen la nariz porque nadie nace con una perfecta mira ni ellas te doy ejemplo el caso de Lisa Kudrow la bella rubia de la serie americana Friends, averigua sobre ella, cuando dijo lo muchisimooo que le sirvio y de como cambio su vida cuando se opero su nariz, ahora esas operaciones son costosas pero no es para tanto, puedes juntar y a eso de los 18 o 19 te operas y ya!!, por ahora hay correctores de nariz que mejoran notablemente que los venden son unos ganchitos aqui en Peru los venden en tu pais seguro tambien en las ferias del hogar por Tv ahi las venden, te quedara genial y no se notan.

2.- Buscate una buena estilista , si es gay mejor, tienes que invertir lo tienes que hacer, te haran un cambio en tu cabello eso se puede si se puede y se quelo haras.

3.-. Los ojos cafes son los mas bonitos para mi .

4.- Hay chicos a los que les vas a gustar y hay otros a los que no eso pasa con todas.

5.- Te recomiendo dos libros : Y los tienes que leer sin titubear si o si o los lees o sigue quejandote:

.- El secreto -R. Byrne .- Tus zonas erroneas. Dyer- editorial grijalbo

Fuente(s): Una pregunta sobre el Amor http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
  • hace 7 años

no te creas fea solo por tu nariz

creo que eres un poco exagerada , se que en la adolescencia uno se juzga y se acompleja mucho pero , no creo que estés tan mal , hay personas de verdad con deformidades y serios problemas físicos , concéntrate en lo que puedes cambiar y no en lo que no tiene solución , ademas lo que mas impacta de una persona es su personalidad y juzgándote así lo único que demuestras es tu inseguridad , así que no te preocupes por eso , concéntrate en las cosas buenas y positivas que tienes y no en lo que te falta , suerte y tranquila que todo tiene solucion

Fuente(s): Besos
  • Anónimo
    hace 7 años

Tate tranqui https://m.facebook.com/luisfernando.negrete2 pa que nos ayudemos tengo 17 ánimo ;-)

• hace 7 años

oye oues un consejo no te aconplejes yo he onocido chicasy chicos no feos si no asi q como estan en desarrolllo se ven asi pero con el tiempo t vas a poner bonita enseri y ademas no creo q seas fea ninguna mujer es fea asi q optimismo y cargat de energia veras q Dios es grande....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.