Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿amd cool y quiet ayudaaaa?

bunas tardes la cosa es que oy le ise un reset a mi asus m2n mx se tiene 2.11gb procesador. 3gb ram. y nose si calienta por que se restablecio a alguna configuracion vieja. le instale coolyquiet pero no baja me da frecuencia de 2100.00mhz y el voltaje 1.3440 es normal? tengo que configurar mi bios? y como? 10 PUNTOS MEJOR RESPUESTA

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Esta mal configurado el reloj de tu procesador o el procesador se daño en el reloj.

Si es asi, el automatico de tu mother no funciona por que el problema esta en el procesador natamente hablando, aunque resetearas BIOS no lo podra identificar, aqui lo que debes de hacer es buscar la configuracion de tu procesador y meterla manualmente en BUS y en multiplo y con eso tendrias.

Byekex

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.