Flopy P preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Hola a todos : Quería saber si puedo calmar mi ansiedades y fobias.?

Desde hace un tiempo que me siento muy mal, tengo pesadillas casi todas las noches y lo peor de todo que no descanso absolutamente nada y eso que duermo las horas necesarias .

Otro problema es mi ansiedad o fobia social, por ejemplo, Cuando voy caminando por la calle el sentido de alerta se activa sin razón alguna, transpiro cómo loca por el apuro de llegar rápido a mi casa :( .

Siempre tengo que estar acompañada aunque sea para ir a la esquina .

Tomo medicamentos para la ansiedad y para otros problemas .

Otro problema que tengo es que le tengo miedo a los hombres, ni siquiera se donde viene, pero si en el bus se me sienta un hombre al lado me levanto inmediatamente pero después pienso y me digo ¿Por qué hago esto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Flopy.. es evidente que... estás cruzando por el síndrome de la época , que no es nada menos EL ESTRÉSS, por lógicas razones, influye en todos en la vida cotidiana de cada individuo, el trabajo, las obligaciones personales de la casa, la comida, las amistades, LA SOCIEDAD, sobre todo la FAMILIA, mmm que tema el tuyo, brevemente te diré algo.-

Una vez un alumno con su maestro en un inmenso jardín con pequeños lagos, al mirar el agua el alumno dijo al maestro, mire maestro que aburridos, solitarios y tristes se ven los peces !!!, a lo que el maestro respondió por que crees eso ?, no ves que simplemente están disfrutando de la naturaleza de una forma pacífica, armoniosa y total plenitud ? * LA METÁFORA ES ... no importa el ímpetu en el que se vive el mundo, lo que sí importa es que cada persona viva en el MUNDO mirando a través del corazón.. fíjate la diferencia y repítelo a tu propio interior, si tú decides vivir y dándole demasiada importancia a esas ANSIEDADES Y FOBIAS .. es OBVIO que tu MUNDO lo vivirás con eso, ahora si decides vivir de otra manera; de que sí existen todos esos elementos en nuestra mente como las pesadillas, te sientes mal, cansancio, pero SIMPLEMENTES la vives como algo natural del cuerpo ( tal es así que el cuerpo necesita alimetarse con comida, beber agua, estar aseado, descansar normalmente, trabajar, tener amistades, etc, etc ) pero .. NUNCA te preguntaste si el cuerpo necesita alguna otra cosa aparte de las diarias? como por ejemplo: dedicarte un poco a la naturaleza, darle real importancia al ESPÍRITU particular TUYO, dIsfrutar de las cosas simples de la vida, REIR, hacer deporte ó alguna que otra práctica TERAPIA NATURAL ? ( yoga, meditación, tai chi chuan, Reiki ) QUE LÓGICAMENTE POR LO ANTERIORMENTE DICHO AL PRINCIPIO, uno no le da la importancia NECESARIA.-

Flopy solo me resta decirte que intentes algo diferente y que cotidianamente le des alimento, agua, calma, paz, alegría, salud, para llegar a estar en PLENITUD y para ello debes MIRAR .... SIMPLEMENTE TU CORAZÓN, TU ESPÍRITU, TU PROPIO SER.. ese ser que nos regala DIOS para que nosotros disfrutemos de la vida en este hermoso mundo... vive tu vida pero regálale a tu cuerpo un poco de esas terapias naturales que tanto bién nos hacen, SÉ TU MISMA, REGÁLATE UNA SONRISA CADA MAÑANA FRENTE AL ESPEJO, TENDRÁS UN DÍA más lindo en todo su recorrido, personalmente te sugiero practiques REIKI aunque sea 15 minutos al día, o simplemente te sientes debajo un árbol y saques de tus pensamientos negativos, todas las cosas mundanas y liberes tu CEREBRO de todas esas corridas y pensamientos que te desgastan, solo respira 3 veces sin ningún tipo de esfuerzo, relájate y siente la naturaleza, la vibración del universo en tu cuerpo, deja que fluya en tí.. todas las cosas lindas que nos tiene la naturaleza y el cosmos !!!!

Te mando un gran abrazo y beso, que estés totalmente sana, saludable, libre de todo sufrimiento en armonia Y TOTAL PLENITUD

Fuente(s): PERSONAL
  • hace 5 años

Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/trCKm . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

• Anónimo
    hace 5 años

Intentar curar la ansiedad no es una lucha en vano porque la ansiedad se puede vencer si empleas este método https://tr.im/Uxsql . Perder la esperanza es fácil cuando tienes ansiedad porque yo la había perdido, nada funcionaba pero por suerte he tenido muy buenos amigos que han encontrado este método y me han ayudado a seguirla pie de la letra y ahora agradezco a ellos y a este método que me han devuelto mi vida.

• hace 6 años

Si usted está buscando la mejor solución para curar la ansiedad, usted debe buscar en este sitio http://solucionansiedad.info/cura-ansiedad-893.asp

En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.