Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿me salio algo parecido a una bolsita al costado del arito de mi obligo como lo curo?

me lo hice como hace 3 meses y me salio hace como un mes pero nose como curarlo ayudaaaaaaaa no me duele ni nada es algo transparente

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Eso es por la falta de limpieza. A mi me salió algo parecido en la nariz e hice esto:

* Lavarte el agujero del piercing con jabón desinfectante (yo usé Espadol).

* Colocarte iodopovidona (se consigue en cualquier farmacia y a mi parecer es muchisimo mejor que el alcohol, ni siquiera te arde).

* Poner unas gotitas de agua con mucha sal.

Hice todo eso tres o dos veces por día y la bolsita se me fue a los 3 días. Igual tenés que ser constante porque puede volver a salir. Si no desaparece consulta en alguna casa de piercings. Suerte!

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.