Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿se me quemo el foco de mi moto luz alta y baja lo cambie por uno nuevo pero la luz alta no anda?

lo toque lo arregle andubo un dia y se me volvio a romper el foco no es ya desarme la perilla y tampoco es eso que puede ser? ayuda¡

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si el foco está bien entonces es un cable roto o falso contacto. El problema puede no estar en el portafoco o perilla sino en cualquier parte del recorrido del cable desde la caja de luces (en el puño) hasta la careta frontal. Por lo general es dentro de la perilla, pero si dices que el problema no está allí, entonces tiene que estar en los interruptores.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.