Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Como masturbarme soy mujeeeer?

bueno quiero saber como masturbarme por primera vez sin meter mis dedos en la vagina ya que las veces que lo he intentado me ha dolido mucho. quiero pasar un ratito de placer porque mis padres no estan! :D

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Bueno ps podrias usar la estimulacion directa del clítoris, también conocido como botón del orgasmo femenino, se ubica justo donde se unen los extremos superiores de ambos labios menores, encima de la uretra. Allí permanece inactivo hasta que un roce, una caricia o un recuerdo lo despierta y lo hace emitir señales profundamente placenteras de deseo. El clítoris es el único órgano humano especializado en el placer. Sin embargo, puede ser un gran desconocido para los hombres e incluso para las mujeres. Una lástima, teniendo en cuenta el papel tan esencial que puede ocupar en el placer de la mujer.

    Puesto que no deseas usar la penetracion vaginal, la estimulacion del clitoris con tus manos y dedos puede se un buen comienzo, bien podrias acariciar y/o presionar suavemente, pero con firmeza, el monte de Venus o zona pubica y luego seguir con un suave masaje sobre los labios mayores, hasta llegar a los menores y finalmente al clítoris, que espera escondido bajo la capucha que lo cubre.

    Otro metodo podria ser frotar tu parte intima contra una almohada, el filo de tu cama o mueble, de manera suave para que no te lastimes. ( Esto bien puedes hacerlo con ropa interior puesta )

    Tambien puedes utilizar algun objeto suave y algo rigido contra los labios y clitoris de tu vagina y frotar de forma suave y de arriva a abajo, tambien puede ser en un movimiento circular ( Puedes usar objetos com forma de pene para ayudar a tu imaginacion ).

    Lo mejor para la masturbacion femenina es un vibrador ( En el mercado del sexo se encuentran gran variedades, modelos y tamaños) pero si no posees uno o eres menor de edad y no puede comprart uno puedes usar algun otro objeto que vibre como por ejemplo un telefono en vibracool, el mangoo de una afeitadora encendida, tambien puedes usar un cepillo dental de esos que vibran y enbolverlo en una bolsa u condon para que puedas usarlo, algun otro objeto que pueda vibrar.

    Puedes usar todos estos metodos, e incluso variar de momento. Una pelicula pornografica puede ayudarte a alcanzar mucha mas exitacion de manera que tu masturbacion sea super placentera. La higiene debe ser importante, lava tus manos y/o objetos a usar antes de estimularte.

    Espero haberte ayudado. Si aun posees dudas o quieres saber mas puedes escribirme a leonanderson2@hotmail.com

    Mi Facebook: Leon Anderson Zenaku

    ;-) espero la pases super bien...

  • hace 6 años

    suevate el clictoris suavemente luego te metes los dedos y te sentiras super :3

  • hace 7 años

    No necesitas introducir nada en la vagina. Debes frotar tu clítoris con tus dedos (el clítoris está afuera de la vagina, es una bolita, busca un dibujo en google si no sabes), busca posiciones en donde sientas rico, hasta que tengas un orgasmo.

    Fuente(s): Soy lesbiana y no me gusta meterme nada en la vagina
  • hace 5 años

    lool

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    yo te recomiendo el chorro en toda tu clitoris es lo mas sabroso y lo disfrutaras al maximo

  • Anónimo
    hace 7 años

    es muy rico con el chorro de el agua o introduciéndote los dedos o introduciendo algo o sino masajes en tu clítoris eso es muy rico y puedes llegar a el orgasmo

  • Anónimo
    hace 7 años

    estimula el clítoris es la parte fundamental (con las yemas de los dedos), y cuando ya estés bien excitada intenta meterte los dedos suavemente cosa que encuentres tu punto g y puedas venirte (mete el dedo mirando para arriba ay encontraras el punto g) que lo disfrutes :D

    Fuente(s): e leido mucho sobre eso ya que me gusta complacer a mi pareja
  • Anónimo
    hace 5 años

    Coge un pepino y lo lavas bien. Le pones vaselina y te acaricias bien el clítoris y luego te lo introduce suavemente mientras te acaricia las tetas y te las chupa. Es ricoooo!

  • hace 7 años

    sobate el clictoris

  • Lapiz
    Lv 5
    hace 7 años

    con una zanahoria cocinada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.