Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ipod touch 5g o iphone 5c?

Mis padres, para navidad, me van a comprar lo que yo desee, y yo estoy entre el IPOD TOUCH QUINTA GENERACION y el IPHONE 5C. Cual me compro?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La diferencia entre el iPod touch y el iPhone 5c es que en el iPod no puedes llamar ni nada que involucre tarjeta sim pero es mucho más barato que el iPhone, fuera de ahi son lo mismo (música, facebook, internet, cámara, juegos, etc...)

• Buenas!; pues depende de si lo que quieres es un movil en si o no!; ya que como sabras, es la unica funcion real que les diferencia; eso si, ya te digo, que si te pones a ver videos y escuchar musica, la duracion de bateria es mayor en el iPod Touch (lojico ya que no necesita conectarse a nada ni emitir ninguna señal (salvo la del wifi cuando estes conectado), por lo que piensa si necesitas eso, un movil o un reproductor multimedia...

Fuente(s): Mi iphone y mi ipod tocuh 5g que tengo por ahi
  • hace 7 años

Yo optaría por el iPhone 5C, ya que con él no dependes del wifi para navegación.

• hace 7 años

Un iPhone 5c ya que tiene lo que tiene e el ipod y más y si te van a comprar lo que quieras por que mejor no te compras un iPhone 5s

Fuente(s): Mi iPhone 5s.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.