FaTiMa preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿NECESiTO AYUDA!!!! GENTEE :'(?

Resulta tuve un baby shawuar...( la voy hacer corta espero poder explicarme!!)...bueno y unos de los Juegos habia q usar una banqueta en el medio..entonces agarra una chica dice...ahh en el medio..como le decía a la q estaba embarazada...entonces adelante mío..ella se pone en el medio..y mostraba su trasero parA mi..entonces m miraban yyo me hacia la q no entendía nada..mi hermana q estaba al lado mío me miraba..y todas m miraban.m pusieron en una situación nerviosa..y yate d manejarme y mire p otro lado...entonces decía la q estaba embarazada...bueno..bueno..sigamos jugando...querian saber si yo era torta o no!! Y yo no soy así...gente ustedes q dicen??? Por faaa!! Espero haberm explicado bien:-/

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

creo que fue un juego y ya . no creo que hayan querido saber si eras torta. tendria alguna finalidad saber eso? sobre todo si era una fiesta para un futuro bebe no lo creo.

aunque creo que en su momento debiste aclarar si esa situacion te molestaba, incomodaba.

si tienes muchas dudas o esa duda te inquieta y las personas en el baby show son muy amigas tuyas , podrias preguntarles , que onda con el juego.

Fuente(s): op personal.
  • hace 7 años

No entendi nada.

• perico
    Lv 7
    hace 7 años

Lo siento, pero me pasa lo mismo que al amigo David, pues la he leído 14 veces y no he entendido nada de nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.