promotion image of download ymail app
Promoted
? preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 7 años

¿Como limpiar la casa libre de acaros y polvillo?

Tengo a mi novio que es alergico al polvillo y a los acaros. Vivimos en el campo ay mucha tierra. En su habitación tenemos pisos de madera se llenan siempre de tierra, pelusa, etc pero NO TENGO ASPIRADORA. desde ya sí me pueden dar algún consejo o el que sea alergico que me diga como limpia la casa. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Necesitas ahorrar para una aspiradora, pero puedes primero cepillar el piso con un cepillo para madera y después pasar un trapo apenas húmedo para que no se vaya a echar a perder la madera o bien humedéce un trapo en petroleo sólo húmedo, no chorreando y con eso limpias la madera o compra Glo Coat para madera. Si puedes pon protectores tipo mosquitero en puertas y ventanas para evitar el polvo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Contra ACAROS y POLVILLO no gran cosa se puede hacer, tenemos que convivir con esto, todo remedio recomendado sale sobrando. Realiza la limpieza tradicional con frecuencia.

• hace 7 años

Creo que mas apremiante es el tema de los acaros y sobre esto te voy a responder, tienes que esparcir sobre sillas, cama, todo lo que este recubierto con tela o panio, con bicarbonato de soda en polvo sin diluir o mezclar, dejalo por media hora, despues sacude las prendas al aire libre y limpia tus habitaciones. Cuando limpies superficies y pisos en tu agua agrega una decima parte de vinagre blanco, ayuda a desinfectar y limpia sin necesidad de detergents quimicos.

Espero puedas encontrar la forma que tu novio este mejor pero si te va ayuda en estos quehaceres de inmediato se va sentir mucho mejor.

Un saludo cordial Danaedemo.

Fuente(s): experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.