¿QUE HAGO CON MI NOVIA QUE ME ESTA JODIENDO CON TENER HIJOS?

Yo no soporto a los niños y me ponen de muy mal humor y no quiero tener hijos pero ella dice que soy malo porque no quiero y asi y asi... como le hago entender que no me interesa ni quiero tener un hijo?? dice que si no quiero tener hijos pues que mejor terminemos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En ese caso es mejor terminar la relación... porque? una relación si se avisora formal y con planes de matrimonio obviamente se querrá tener hijos, y tu ya dejaste claro que no los quieres... por lo menos no en esta etapa de tu vida... asi que no seria justo para tu novia casarse en esas condiciones...

Por otro lado los hijos se anhelan.... se esperan como el regalo mas preciado... lo mas querido.. los hijos cuando los anhelas de esa forma te cambian la vida... soy un ejemplo de eso... mi vida tiene dos etapas... lo que era antes de ellos y lo que ahora soy teniendolos.... son lo que mas amo y son quienes me impulsan a seguir.....

Hablale claro pues es mejor un dolor ahora y no cuando ya hayan formalizado...

• hace 7 años

no me parece mal q no quieras tener hijos, pero no puedes convencer a alguien q sí quiere tenerlos q no los tenga, lo mejor es terminar esa relación por el bien de ambos pues nunca se pondrán de acuerdo y no tiene caso estar con alguien q tiene prioridades muy diferentes a las tuyas, no se trata de q tu cambies o ella cambie de parecer, simplemente no son el uno para el otro, ya encontrarán cada quien por su lado a alguien q tenga las mismas metas en ese aspecto de sus vidas!

• Anónimo
    hace 7 años

Pues mejor termina con ella... mejor que se busque uno que si le de hijos, porque esa es su felicidad..

• Pues si no estáis de acuerdo en este punto tan fundamental, apaga y vámonos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Seamos novios tu y yo! Y le regaló ami novio yA que el me jode con que quiere tener un hijo conmigo y yo asta me puse un anticonceptivo a escondidas de el

• Anónimo
    hace 7 años

ten los niños,no son malos al principio es dificil pero después tendras de que enorgullecerte hasta pueden salvar a nuestro mundo y el chocoso eres tu además si eres mayor de edad ten las suficiente capacidad para tener una responsabilidad :-)

• hace 7 años

comprale un pony

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

casate con ella

• hace 7 años

Pues lo correcto es terminar la relación y que ella encuentre a otro hombre que si quiera formar una familia, ya no le sigas haciendo perder su tiempo, no es justo.

• hace 7 años

Bueno pues terminale y punto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.