Mar preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Como enamorar a un chico de 18?

yo tengo 24 y hace un tiempo me viene mirando un chico que me vuelve loca.. como hago para que se enamore de mi... nos conocemos sólo de vista... saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

se mas atrevida con el, enseñale las piernas (como si tu no quisieras hacerlo) deseabrochate la blusa que vea tu busto, se mas coqueta, muestrate mas audaz, lleva tu la iniciativa, a los hombres no gustan las mujeres mas aventadas (eso de ser ofrecida o regona y invento de ustedes las mujeres) que sean mas sexuales, que se les vea en la mirada, "Quiero sexo contigo" sobre todo a los hombres de 18 les gusta mucho una mujer mas grande, por la experiencia que tienen, son mas excitables, que una mujer de menos de 18 sin experiencia, pensamos que una mujer de 24 ya sabe como moverse en la cama, y me va enseñar como hacerlo, esta mas sabrosa y me dará mucho placer, en cambio una santurrona no es para nada atractiva, así pensamos los hombres, trata de hablar con el y dile, te soñe anoche y el por curiosidad te va a preguntar, "como me soñaste"? ahí entra tu imaginación, que quieres hacer con el, sexo? diselo, te soñe y estábamos en la intimidad y desperté muy excitada y si continua preguntando, dile como quieres estar con el, pero en forma de sueño, tratalo de excitar y pronto lo tendrás dentro de ??? tu corazón

• hace 7 años

Los hombre somos muy simples, si te gusta solo dicelo o invitalo a salir o inicia una conversacion y si le gustas el mismo tomara la iniciativa.

• Anónimo
    hace 7 años

con tetas y chelas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.