¿Porque causo polemica mi pregunta de los artistas de 1 solo exito.?

La usuaria patricia se enojo de que inclui a radiohead y dijo que no se nada de música. Efectivamente de musica comercial como las ketchup , vazquez boys, los del rio no se mucho, ya que se ve que patricia es popera barata 100%. Pero de la demas musica si se. Asi que reto públicamente a la usuaria patricia y ver de que cuero salen mas correas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

No vale la pena discutir con alguien q no reconoce sus errores, una respuesta Inteligente de tu parte hubiera sido aceptar q solo conoces una canción de Radiohead y por eso los calificaste como “cantantes de un solo éxito”, y aceptar q no son vazquez boys sino Vázquez Sounds como ya te lo dijimos varias personas , y no lo haces! Lo vuelves a escribir mal y encima quieres pelear. Aquí se trata de intercambiar conocimientos como ya te lo dijo Anthony y aprender cosas nuevas pero lejos de eso intentas insultarme, te cuento q una de mis bandas favoritas es Iron Maiden, si a eso le llamas pop barato Q te puedo decir No hay manera !! Si no te gusta q te corrijan entonces piensa bien lo q vas a preguntar, y no trates de insultar q ese es el recurso q utilizan los q no tienen argumentos, simplemente no voy a ponerme a pelear con alguien como tu , no tiene sentido :)

• hace 7 años

La canción más famosa de Radiohead es Creep y los que no son fan de esa banda solo reconocen o asocian a la banda con esa canción, dicho grupo tuvo otro disco llamado OK Computer en la cual sonaron temas como No Surprises, Paranoid Android y Karma Police pero ninguno de esos temas es asociado a la banda en la cultura popular por eso hay gente que los considera artistas de 1 solo éxito porque solo le conocen un tema. Patricia simplemente se ofendió a los consideraras un one hit wonder. Pero estos foros se hicieron unicamente para intercambiar conocimientos no para otras cosas. Espero estés bien, saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Hablando de artistas de un sólo éxito, no crees que Museo Rosenbach es la esencia de dicho fenómeno?

Una sola canción - Zarathustra- y jamás volvieron a escribir algo, sin embargo eso les bastó para ser conciderada una pieza "esencial" en cualquier colección de rock progresivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.