¿que tienen en comun estos cantantes?

cantantes como Los del Rio, A-ha, nena, crazy town, las ketchup, the calling, los vazquez boys, Radiohead, solo tienen un exito musical, pero se dice que los vazquez boys solo tuvieron 1/2 exito ya que ni siquiera es de ellos, se lo piratearon vilmente a adel. O solo que su unico exito es la cancion del teleton

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

me perdi. Cual es la pregunta?

• hace 7 años

Se llaman los Vazquez sounds y su concepto es hacer covers en inglés como el de Adele "Rolling in the Deep" o el de Cee-lo Green "Forget You". Todos los demás artistas que mencionas al menos tenían canciones originales pero estos Vazquez cantan canciones de otros artistas además sabes lo que pienso de ellos que son un fraude porque nunca han tocado en vivo lo del teletón también fue playback imagínate, no tienen canciones originales y realmente no tocan ni cantan ellos entonces que tipo de artistas son??

• Joseph
    Lv 4
    hace 7 años

jajajajaaaaaaaaaa los Vazquez Boys! que , son boyband o que rollo jajajjajaja, no olvides a The Snack con My Sharona y el one hit wonder Smell Like Teen Spirit

• hace 7 años

ya te respondiste tu sola, q son one- hit-wonder es decir q solo tuvieron una canción exitosa, pero no estoy de acuerdo en q en esto metas a Radiohead, tu solo conoces Creep pero eso no quiere decir q ese sea su único éxito, no son una banda comercial además no son simples cantantes como tu dices, son músicos

y no son los vazquez boys se llaman Vázquez Sounds jaja perdón pero no tienes mucha idea de nada!

yo no escucho en las estaciones de radio q toquen 300 mil veces al dia canciones de Radiohead (a excepción de Creep) asi como ponían la macarena de los del rio todo el dia y a todas horas, a eso me refiero en q no son una banda comercial como los demás cantantes mencionados en esta pregunta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

LOL, ahora resulta que Radiohead no es una banda comercial xD

En fin, muchas veces sucede eso, y no sólo se debe a digamos "falta" de talento o poca difusión, a veces... Puede ser lo mejor, ve a Museo Rosenbach por decir algo, un gran tema y no volvieron a escribir, aún así que maravilla de tema.

No N. Senada, la intención no era mencionar a Nietzsche xD

• Danep
    Lv 5
    hace 7 años

Para mí Radiohead,no es una banda que deba incluirse en esa lista,ya que puede que hayan tenido poco éxito musical,pero era una muy buena banda,lo único que no funcionaba era que no se llevaban bien entre ellos,pero en comparación con las otras bandas esta las pasa y por mucho,las otras no le dan comparación.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.