Dante
Lv 4
Dante preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿que color combina con suecos rojos?

1 respuesta

Calificación
  • Bionic
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Podemos pensar que los zapatos rojos son difíciles de combinar, ¡pero en realidad es muy sencillo!

    Prendas oscuras: Si quieres ir a lo seguro, puedes usar tus zapatos rojos con pantalones o faldas de color oscuro, como negro o azul marino, porque son mucho más elegantes. Combinarlos con pantalones de colores más claros destaca demasiado el rojo de los zapatos y tu look puede quedar fuera de lugar.

    Colores neutros: Para tus camisetas o blusas inclínate por colores neutros para equilibrar el poder del rojo, como el negro, el blanco o el gris. También pueden optar por los colores pasteles: como el rosa bebé, azul cielo o amarillo patito, que son colores súper delicados y femeninos. Uno de mis looks favoritos es el look navy o estilo marinero, que puedes lograr con una falda azul marino, camiseta o blusa blanca y, obviamente, zapatos rojos.

    Colores tierras y nude: El rojo queda genial con estos tonos. Es sin duda una elección acertada si buscamos darle ese toque femenino.

    Jeans: Los jeans combinan con cualquier color. Úsalos con una camisa blanca y un blazer. Es un look más casual pero el rojo lo hará igual de llamativo.

    mas tips en mi pagina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.