TOMAS preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿que le pasa a mi pez?

esta en el fondo de mi pecera (tengo uno solo en una pecera de 40l) y se quedo ahí por como 2 o 3 días inmovil pero respirando (mi mama dice que dormia, pero no me parece) y ahora esta arqueado en el fondo pero sigue respirando y en partes está blanco y era anaranjado!! calculo que se va a morir, pero ¿porque?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No tiene por que morir si no esta enfermo, pero lo mas probable es que este asi por que no tenga calefacción (termostato; para 40l hay hasta de $75) Y también le vendría bien un filtro (desde $50) y ANTICLORO ($12 el botecito) con esa pequeña inversión, si lo haces hoy mismo puedes llegar a salvar a tu pez o por lo menos mejorar las expectativas para el próximo pez si quieres tener otro.

Los precios te los estoy dando en pesos mexicanos, pero lo que te digo es que es muy barato.

• hace 7 años

debes revisar de inmediato el ph, el gh (dureza del agua), la tempertarua que debe estar entre 24 y 28 grador centigrados te recomiendo 26 ademas debes controlar el nivel de cloro que tiene la agua de tu acuario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.