sandobell preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿MI GATO QUE TIENE APROX 2 AÑOS Y MEDIO ESTA MUY AGRESIVO?

no es como lei por ahi que muerda jugando que arañe los muebles etc, se ve enojado q si le hago algo que no le parezca me pudiera atacar me ah tirado manazos enojado y medio me gruñe y me hace haa asi como le hacen , antes se dejaba acariciar cargar cepillar y ahora cuado intento peinarlo pq en la casa hay unas plantas como espinitas que se le quedan enredadas en el pelo se enoja , ya anda eojado siempre, no esta enfermo

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Causas de la agresividad en los gatos

• Anónimo
    hace 7 años

tu gato se esta acostumbrando a tu casa a tu olor si se oculta o corre espera 5 minutos y lo vas a buscar y lo alzas cuando ya este tranquilo y lo acaricias para que se sienta mas seguro y que se acostumbre a tu olor y

si sigues estos pasos tu gato ya no estará así

• hace 7 años

te recomiendo que cuando este estezado no lo molestes,le grites o lo maltrates solo acarisialo cuando se ha cerque a ti de manera cariñosa y si te empieza a morder deja de acariciarlo si te mordió no muevas la mano o pie

Fuente(s): experiencia con gatos LoCoS
  • hace 7 años

seguro te odia o esta en celo o es asi ya, vos dejalo :P

http://ask.fm/N1kolask <-----preguntameeee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Tu gato entro en un trance de Celos, se tiene que aparear para que se calme pero es mejor que lo castres porque el gato al igual que una persona se puede contagiar de alguna enfermedad y luego no querra nada

• Finy
    Lv 6
    hace 7 años

Esterilizalo, con eso se le quita, de poco en poco, su agresividad.

• hace 7 años

DEBE ESTAR ARRECHO O CALENTON

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.