Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 7 años

¿Necesito tu Opinion y Recomendacion! :D?

Bueno esto va así.. Voy a comprar una nueva PC y tengo una de escritorio pero es ya vieja.. entonces voy a comprar otra y se me presentaron 3 distintas.. La PC de escritorio (nueva), una Notebook(algunos dicen que no se le puede cambiar la placa y eso pero yo creo que si ya que me e fijado en algunos lados), y la "Todo en uno" que es como la Noot.. No se cual elejir.. solo quiero una para jugar juegos onlines(Grand Fantasia, wow, shaiya. cs. minecraft, etc)que no sean pesados como el Call of Duty Super Gosh 124 Okno.. Solo juegos Tranquis.. y que pueda estar en varios lugares (de mi casa xD).. Necesito su opinión..!..

PD: yo me iría mas x la Noot.. me gusta pero me an dicho que la batería se gasta rapido, que tiene fallos y así y que son muy sensibles las pantallas (conozco a alguien que se puso a limpiar su Noot y se le quebró la pantalla) que opinan?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

yo te recomendaría un PC portátil normal y corriente. bueno, normal y corriente no, pero un PC portátil.

yo también juego a juegos on-line y tenía un notebook. los notebook se van llenando con unas cosas y con otras, y al final tienen poca fuerza para soportar los juegos. se ralentizan.

bueno, en definitiva, te recomineto un portátil, y que sea intel cuore, porque los AMD soportan menos los juegos.

ah, y en cuanto al tema de la batería, te recomiendo que siempre que lo uses en casa, le quites la batería y le pongas el cable. de ese modo la batería la usas menos y te aguanta más. si usas la batería y el cable al mismo tiempo la acabas destrozando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.