Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Creen en espiritus capaces de estar presentes en nuestro ámbito y tuvieron una experiencia acerca de esto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues claro que si, cómo no voy a creerlo despues de que los he sentido, por ejemplo mi angel de la guarda ha tomado varias veces forma humana para ayudarme y parpadeo y ya no esta, y no soy la unica, varias personas han tenido esta clase de encuentros. Con los espiritus del mal tambien, demonios los hay, espiritus de condenados tambien, yo no los he visto siempre pero he tenido encontrones y ellos han tratado de hacerme daño pero no lo consiguen porque estoy con Dios. Hay un trozo de la biblia que dice. "1. Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios”. Efesios 6:10-17 Pero la forma como suelen atacarnos, mas que con apariciones, es con tentaciones, ellos quieren que pequemos y ofendamos a Dios para q no seamos felices y para arruinar la obra de Dios. Si quieres mas info metete a este blog

http://www.es.catholic.net/temacontrovertido/924/3...

Fuente(s): Soy católica y amo mi fe :D
  • hace 8 años

para nada..

:)

• hace 8 años

Desconoces que el diablo está apropiado del mundo a partir de Adán y Eva. Tu, cada acto ilícito que haces es porque tienes a alguien que te guionea a hacer, no te nace porque eres malo, sino que se te incita a hacer, estamos totalmente rodeados de demonios y si no tenemos la cobertura de Dios por medio de la resurrección de Jesús. Empieza a leer la biblia porque allí estas tu con todos los seres queridos. Muchos saludos Pastor Evangélico Raul.

Fuente(s): Solo te falta probar a Jesucristo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.