¿cambie las pastillas de frenos delantera y no me frena?

no se que puede ser alguien sabe algo para responderme ,,,,no tengo presion en el manillar, esta blando no frena

Actualización:

es un xtz 125 yamaha

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    si es un auto puedes revisar la manguera de aire de la válvula máster que aspira el motor de la bomba de hidroback...también puedes revisar el liquido de freno o tal vez purgar el aire...de preferencia llevalo a un técnico mecánico si persiste la falla.. puedes visitar este enlace para despejar dudas...espero haberte ayudado.

  • hace 7 años

    Nombregu...: En primer lugar debes sacarla tapa de la bomba de frenos en el manillar (los dos tornillos phillips) y verificar que no falte líquido de frenos. LLena el receptáculo, coloca el fuelle de goma y luego la tapa con los tornillos.

    Bombea el manillar repetidas veces hasta el fondo. En el caliper de la rueda el sistema debe tener un purgador que se afloja con una llave de 8 mm.. Aflójala, y luego la ajustas levemente. Bombea la palanca de frenos cinco veces, mantenla apretada y afloja el purgador, que salga el líquido y el aire si lo tiene. Ajusta el purgador y suelta la palanca por 3 segundos.

    Repite la operación hasta que no salga más aire del purgador. Ajusta el purgador y bombea la palanca 10 veces. Déjala descansar por media hora, la bomba se terminará de purgar por si sola el sistema, con el uso se cargará completamente la bomba. Que haya buenas frenadas. UN abrazo.

    Fuente(s): Ténico en Motores y Técnico en Electricidad del Automotor,
  • hace 7 años

    seguramente es aire en la cañería, o falta de liquido de freno, proba sin desarmar nada, hundir el pistón del caliper, empujándolo con las manos o haciéndole palanca con un destornillador y luego bombea el freno, sino mejora purgalo, para purgarlo tenes que bombear unas 3 veces y mantener apretado el freno y abrir el tornillito de purga del caliper,(cuidado que el liquido no toque la moto porque le quita la pintura, ponele una manguerita o coloca un trapo mojado encima, el liquido de freno sale con el agua)y ajustar el tornillito y repetir el proceso hasta que frene....saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.