¿De qué debería disfrazarme para la marcha LGBT?

Soy una mujer y he pensado en disfrazarme de hombre, pero me suena a muy común, y quiero que sea un disfraz más... original. Pueden ayudarme? Porque no se me ocurre nada!

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No es necesario disfrazarte para una marcha LGBT, de hecho por los tipicos disfrazes es que estas marchas son tan mal vistas por la sociedad en general.

Si te vas a disfrazar por favor procura seguir siendo mujer a menos que poseas otra orientacion sexual ademas que como dices el disfraz del sexo contrario es demasiado comun.

PD: Se que me comentario esta demas, no tenia porque hacer pero personalmente no me agradan mucho esas marchas, me gusta la cuasa pero no como lo hacen, no era con intencion de ofendrte ni nada por el estilo, a mi igual me gusta llamar la atencion todos los dias en cualquier lado por lo que me visto con colores fuertes.

• hace 7 años

¿Disfrazarte? No sabía que para participar en una marcha LGBT había que disfrazarse, supongo que lo mejor sería resaltar lo que más te gusta de tí o también producirte de acuerdo al motivo de la marcha, que como siempre es continuar con la lucha por los DDHH que son iguales para los humanos como tales. Les deseo lo mejor y admiro la lucha emprendida y los logros alcanzados me alegran profundamente!!! Mucha Suerte!!!

• Anónimo
    hace 7 años

usa un disfraz de Goya y pinta un cuadro de la marcha

• Anónimo
    hace 7 años

oye no he visto la pelicula "la vida de adele" pero puedes pintarte el pelo azul como Emma jeje

quiero ver esa peli, e igual ir a una marcha gay

yo nunca he ido a una marcha porque no hacen marchas aqui, solo en las grandes capitales :( como df, mty, gdl y yo vivo en veracruz,mex.

tambien soy mujer, y a mi las chicas me gustan con ropa asi tipo militar, policias, o jeans algo entallados azul marino o beige

me gustan mas con camisas lisas, que blusitas jaja, una camiseta debajo

lentes tipo aviador

y unas botas tipo jeep o industriales

un buen cinturon y el cabello ya a tu gusto

pero no se cuales sean tus gustos amiga

ojala te veas muy bien ese dia

:)

donde sera la marcha?? jeje

si te disfrazas, dsifrazate de mi alice de resident evil, ya sea el atuendo de alguna de las 5 peliculas que hay

saludos y besos

Fuente(s): gayliv
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • no vayas,aver si te revientan un cohete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.