¿Existe algún truco para que mis brazos se vean más flacos? En la ropa?

El viernes tengo un evento y quiero lucir mis brazos más flacos así que obviamente no se puede hacer mucho porque en dos días no se pueden adelgazar rápido no? así que quiero saber si existe algún truco en la ropa para aparentar los brazos más flacos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Compra blusas que tengan una manga tres cuartos. Si eres tímida respecto a tus brazos, te darás cuenta que las mangas cortas o las mangas de casquillo sólo parecen aumentar el problema. Las mangas de tres cuartos te dan una sensación más casual que las de largo completo y camuflarás tus brazos no tonificados al mismo tiempo. Asegúrate de que tus mangas terminen al menos dos pulgadas antes o después de tu codo, para tener una apariencia más esbelta.

    2

    Usa mangas aladas o tipo lechuga si es que debes usar mangas cortas. Las blusas con mangas cortas y ajustadas pueden hacer que tus brazos se vean más redondos o causen un desafortunado bulto bajo las mangas. Unas mangas aladas, que son sueltas y generalmente arrugadas, dan la ilusión de tener brazos más pequeños dado que las mangas son voluminosas.

    3

    Enrolla las mangas de tus blusas hasta el codo para crear volumen en el puño. La revista "Cosmopolitan" sugiere pedirle a una costurera que cosa un pequeño trozo de tela en el interior de los puños que se revele cuando lo enrolles. A medida que enrolles las mangas, te darás cuenta de que el grosor extra en la parte de abajo de tus brazos hace que la parte de arriba se vea más delgada, y que tu antebrazo y tu muñeca parezcan más pequeños. Busca específicamente una blusa elegante o abotonada que pueda ser enrollada.

    4

    Usa atuendos con collares grandes que se destaquen para atraer las miradas lejos de tus brazos. Busca aquellos más largos que produzcan un efecto de "V" en tu pecho, lo cual puede ayudar a toda la mitad superior de tu cuerpo a verse más esbelta y delgada. O usa blusas de mangas cortas, con grandes brazaletes en los puños con mostacillas o incrustaciones, para hacer que tus brazos se vean más delgados a la vez que atraiga las miradas hacia las muñecas.

    5

    Centra tu atención en tus brazos cuando vayas al gimnasio, para que puedan adelgazar gradualmente en lugar de sólo aparentarlo. La revista "Canadian Living" sugiere concentrarse en los bíceps para tener brazos más delgados, sin abultar los músculos. Usa pesas pequeñas, mantén los codos cerca de tu cuerpo y completa "curls" de bíceps lentos y controlados. Para ejercitar tu torso al mismo tiempo, trata de balancearte en un pie. Los ejercicios para brazos son la única manera real de adelgazarlos.

    Saludos. Que tengas un buen día.

  • hace 7 años

    negro negro y negro, a no ser que estés los dos días corriendo y haciendo flexiones sin para jaja XD

    Fuente(s): mi opinión
  • hace 7 años

    Puedes usar camisetas o camisas con mangas anchas y sueltas o camisetas o camisas de rallas verticales.

    Fuente(s): Yo misma
  • hace 7 años

    Usa color nego ajustado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.