Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Nicole preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 8 años

¿diferencia entre bioquimica o farmacia ?

cual de estas carreras esta orientado mas al area del cuerpo , o sea para relacionarlo con medicina , y despues con nanomedicina , o sea no se cual me conviene porque despues me especializare en algo relacionado con nanomedicina pero no seguire la carrera de medicina??? cual me conviene ????

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La farmacia se dedica a la investigación y elaboración de productos farmacéuticos y a laborar en laboratorios de control de calidad de industrias químicas. Aplica la química inorgánica de manera profunda. La bioquímica se dedica al análisis de sustancias biológicas y labora en laboratorios en donde se hacen análisis de sangre y orina por ejemplo. Aplica de manera profunda la química orgánica y la química biológica. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.